Clásico picante: Vuelve el «Rebelde» Egas

0
473
Archivo
Santi Egas con la camiseta de Mendoza

Con el regreso de Santiago Egas a las canchas mendocinas, Atenas recibe esta noche a Rivadavia en el Pozo Apache por una nueva fecha del Federa. Junín visita a Ameghino.

Pasaron dos temporadas para que uno de los hijos pródigos de nuestro básquet vuelva a pisar parquet mendocino. Santiago Egas, quien conoce el Federal debido a los minutos que sumó con Talleres, hoy se pondrá por primera vez la camiseta de Atenas.

El talentoso jugador con pasado también en Anzorena viene de ser parte de Villa Ángela Basket, en el Federal, pero también jugó en la Unión de Formosa, por LNB y Liga de Desarrollo.

Esta noche Atenas recibirá a Rivadavia, un partido siempre picante y lindo para ver, desde las 22. El Naranja (14-2) tiene el mejor récord del país, mientras que Atenas (9-9) marcha tercero y seguramente clasifique a la siguiente fase. 

Por su parte, la Muni de Junín viajó a Villa Maria, donde esta noche (21:30) enfrentará a Ameghino, en un duelo clave para las aspiraciones del Verde, si es que quiere meterse entre los mejores cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre