“Estos problemas lo pagamos los jugadores”

0
593
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Leo Diaz con el balón. El ex Talleres habló de todo

Leonardo Díaz, jugador de San José, afirmó que «no se entiende lo sucedido» ante la situación que vive el básquet mendocino, con las bajas de Anzorena y Rivadavia.

En el Pozo Apache, San José esperó anoche a Anzorena para arrancar la semifinal. Partido programado a las 21. Sin embargo la baja del equipo de la Sexta se confirmó esa misma tarde, al presentar una nota a la FBPM. El término ofiicial dice que el Rojo “cedió los puntos”, dándole el pase directo al Santo para jugar las finales contra Atenas Sport Club.

En un clima tenso y con grandes interrogantes, el ala pívot de San José Leonardo Diaz dialogó con Salto Inicial sobre lo sucedido últimamente en el campeonato. Disconforme comentó: “Estos malos manejos lo pagan los jugadores. Nosotros queremos jugar. No queremos caer en esta vorágine de irresponsabilidades o malas organizaciones”. Las palabras de Díaz fueron directas, y afirmó: “Estas cosas no te dejan disfrutar el básquet, que es lo más importante”.

Sin embargo, al momento de hablar de las finales del torneo frente a Atenas, expresó: “Hay que jugar, hay que ganar. Estamos en la espera, nos ha matado un poco esto de no jugar. Esto que se pare el torneo cada dos por tres, nos puede pasar factura. Los equipos como Atenas, que juegan el Torneo Federal, no corren con esa desventaja”.

Finalmente y con la autoestima alta, Diaz sostuvo: “Estamos en igualdad de juego frente a Atenas. Dentro de la cancha somos cinco, contra cinco. Queremos ponerle fin al torneo, saliendo campeones”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre