No revalida el titulo

0
640
Foto: Archivo (Gentileza).
Mendoza se quedó sin la chance del Bicampeonato.

El último campeón dejó su cetro a manos de Entre Ríos, provincia con la cual cayó en Semifinales 57 a 65. Gran trabajo de las jugadoras del ámbito local.  

Mendoza tuvo otra vez un comienzo complicado, la presión a la Base mendocina le dio la posibilidad al conjunto entrerriano de sacar la primera ventaja con un parcial de 12-4. Agustina Leiva fue la más incisiva pero el conjunto borravino basó su juego en los postes y el recambio de su rival le hizo bajar el gol. En defensa las dirigidas por Matías Contreras dieron muchas ventajas y eso fue bien aprovechado por Diana Cabrera. El recambio le dio un respiro y pudo sumar varios puntos pero se fue en desventaja a la primera mitad. 21-42.

En el tercer cuarto, el recambio le vino bien a Mendoza porque con los ingresos de Roció Arlandi y Camila Brandi, pudieron darle más fluidez y rapidez a las ofensivas. Esto sumado a la garra en defensa, le bajó notoriamente el goleo al conjunto entrerriano pero se fue ganador al último cuarto 54 a 33.

Los últimos minutos fueron excelentes del plantel mendocino. Empezó a penetrar la zona entrerriana para sumar puntos rápidos sumado a los triples de Camila Brandi y Daniela Dublo, las jugadoras del ámbito local le hicieron las cosas complicadas a su rival que en algún momento iban a bajar la intensidad. A falta de 45 segundos, Mendoza se encontraba abajo por siete puntos, en ese momento los tiros libres empezaron hacer fundamentales y Entre Rios pudo convertirlos en el momento justo sentenciando la victoria y diciéndole al Argentino que en el 2015 habrá nuevo campeón.

 

Síntesis: http://www.fibalivestats.com/u/SLF/253764/

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre