Ahora va por Obras

0
717

En la última fecha del torneo, Banco derrotó sin problemas a Argentino de San Rafael por 86-56 y con esta victoria, el verde se cruzará con Obras Sanitarias para determinar quién se salva y quien jugará la promoción contra los equipos de A-3.

El inicio del partido fue palo a palo.  Ambos equipos jugaron con buen ritmo ofensivo ya que anotaron 23 puntos en los primeros diez. Por el lado del local la dupla compuesta por Martin Lombardich y Tomás Bajuk fueron los que comandaron la ofensiva del bancario, Mientras que por la visita Iván Haarth fue el que sacó la cara por el equipo sureño.

En el segundo cuarto el dueño de casa estuvo más fino y terminó ganando el período por 20-10, donde el Base Adrián Juri manejó los hilos del equipo.

A la vuelta del descanso, Banco ya había fijado la intensidad de juego y con un parcial de 28-11 a favor, sentenció la suerte del equipo sureño que otra vez estuvo muy desconcentrado en el costado defensivo.

Los minutos finales solamente sirvieron para que ambos equipos empezaran a rotar el banco de suplentes. El verde ganó y espera por obras, mientras que la academia de San Rafael se medirá contra General San Martín.

 

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL DEL BANCO MENDOZA (86): Tomás Bajuk 32, Martín Lombardich 8, Adrián Juri 13, Pablo Ricciardi 4, Lucas Ilgevichus 7 (FI) Franco Lavezzari 6, Nicolás Scalise 8, Álvaro Sin 4, Nicolás Tapia 4 DT: Nicolás Reig

CLUB DEPORTIVO ARGENTINO DE SAN RAFAEL (56): Daniel Giménez 10, Fabricio Salas 8, Iván Haarth 12, Juan Fernández 0, Cristian Pescara 10 (FI); Martín Rodríguez 4, Daniel Berruezo 2, Ernesto Leal 2. Fabricio Salas 8.  DT: Juan Bayer.

Árbitros: Marcos Funes, Aldo Ochoa.

Parciales: 23-23, 43-33 y 71-44.

Cinco Faltas: No Hubo.

Estadio: Humberto De Paolis (Local Banco Mendoza).

La Figura: Tomas Bajuk. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre