El crack Lucas Reyes debutó en el Federal

0
612
Foto: Andrés Arequipa
Lucas Reyes en sus primeros minutos

Una de las máximas promesas de Mendoza debutó ayer en el Torneo Federal de básquet. Lucas Reyes habló con Salto Inicial y reconoció: «No me lo esperaba».

4’49» en cancha y 2 puntos provenientes de dos libres. Estos fueron los números de Lucas Reyes en la victoria de Anzorena ante Facundo de La Rioja. ¿Por qué los destacamos? Porque fueron ni más ni menos que las estadísticas del base en su debut en el Torneo Federal.

El ex Murialdo tuvo sus primeros segundos en cancha en este torneo, y será un hecho que marcará un antes y un después para él, con tan solo 15 años. Hablando con Salto Inicial, el Chiri comentó: «Sinceramente no me lo esperaba. La verdad, estaba muy nervioso pero me puso muy contento entrar a la cancha».

Base de selección mendocina y argentina, Lucas tiene una gran proyección por delante y, por eso, los referentes de Anzorena lo guían en cada oportunidad. «Los grandes siempre me dan consejos, que trato de tomar y usar en cada partido que juego. Aprovecho los entrenamientos a full. Con trabajo, las cosas después se dan solas».

Apenitas menos de 5 minutos para él, que seguramente fueron de los mejores que ha tenido. Lucas Reyes deja un deseo personal para lo que sigue de temporada. «Espero jugar más minutos. Con que vengan segunditos ya está bien», dice entre risas el crack de la sexta sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre