Cortó su mala racha

0
565

Petroleros le dijo adiós a las derrotas. Le ganó como local a Banco Mendoza 67 a 56 y hasta que juegue Obras, es el único escolta del líder.

El último campeón venía de capa caída tras tres derrotas consecutivas y varias lesiones que lo bajaron varios escalones de la punta. Del otro lado, estaba el conjunto de Martin Ramos, que venía de ganarle a Maipú y sabía que este era el partido porque entre estos dos se definiría quien sería el tercero en la tabla general.

El primer tiempo fue muy cambiante, los primeros diez minutos lo tuvo al local corriendo de atrás porque Daniela Dublo anotó y se encargó de asistir a sus compañeras para sacar la primera diferencia. Petroleros de la mano de Roció Arlandi remontó el tablero y el triple de Emilce Bravo hizo que el primer cuarto termine 19-13. Roció Cardona, en la visita, entró encendida, aprovechó las desconcentraciones del local y estuvo en el momento adecuado para recibir las asistencias de Daiana Ten, YPF anotó sólo ocho puntos debido a la pérdida de memoria del primer cuarto.

En el tercer período, el tridente que mandó Matías Contreras a la cancha era un poco particular. A falta de Álvarez, Coria y Belelli bienvenidas fueron Sauretti, Ocampo y Arlandi las tres jovencitas petroleras rompieron el molde del partido y le dieron esa frescura a un ataque que hacía tiempo estaba apagado.

La experiencia de Daniela Dublo y Marina Mesa pesó más que la juventud del local, las penetraciones y el triple de Marina igualó las acciones a falta de poco para el final. Pero la “luz” que le dieron estas jóvenes fue muy importante porque las chicas con tranquilidad y simpleza terminaron de sentenciar el encuentro y ahora piden titularidad.

 

SÍNTESIS:
PETROLEROS YPF (67): Catalina Polacek 5, Roció Arlandi 23, Noraliza Videla 0, Romina Benvenuti 2 y Emilce Bravo 10 (FI). Julieta Ocampo 11, Victoria Ortega 0, Aldana Álvarez 0 y Candela Sauretti 11. DT: Matías Conteras.

CLUB BANCO MENDOZA (56): Carolina Dublo 4, Marina Mesa 11, Paula Muñoz 0, Daniela Dublo 16 y Daiana Ten 6 (FI). Eliana Giaccaria 2, Natalia Ahumada 1, Mercedes Vivas 3 y Roció Cardona 11. DT: Martin Ramos.

Árbitros: Sebastián Mellado y Jimena Torres.

Parciales: 19-13, 27-27 y 45-36.
Tiros libres: YPF 13/25 – CPBM 12/18.
Cinco faltas: Marina Mesa.
Estadio: Petroleros YPF.
La figura: Julieta Ocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre