Regatas lo noqueó

0
661
Foto: Archivo (Andrés Arequipa).
El Lago volvió a la victoria como local.

En la Federación de Box, Regatas volvió a la victoria ante San Carlos por 88 a 60. La figura del encuentro fue el menor Joaquín Orrego con 25 puntos.

Desde el Salto Inicial, el juego en transición fue rápido pero sin precisión. Por el lado del local, logró marcar la diferencia en el tablero gracias a un goleo colectivo, en este cuarto se destacó la experiencia de Damián Grabiec quien aportó 10 puntos de los 24. San Carlos en los primeros minutos no logró encontrar el cesto, sólo pudo convertir 10 puntos.

La presión individual de Bisole consiguió cerrarle los caminos al conjunto del Valle de Uco. Durante el segundo chico el partido tomo vuelo, llegaron los aciertos desde la línea de 6.75 en ambos conjuntos. Al mismo tiempo San Carlos remontó gracias a la combinación de puntos entre Garmendia, Barbosa y Carosella, haciendo que el juego fuera de ida y vuelta finalizando un parcial 27-21 a favor de Regatas Mendoza.

En el segundo tiempo, el partido mantenía las mismas características, ambas escuadras redujeron su goleo, sin embargo la figura Joaquín Orrego seguía creciendo, convirtiendo 8 puntos más para Regatas en el tercer cuarto. En los últimos 10 minutos San Carlos remontó con los 11 puntos de Heber Jira. Con el partido cerrado, Bisole rotó el banco para darles minutos de juego a todos los jugadores, ya que en el tablero había logrado sacar una diferencia de veintidós puntos, dejando los puntos en casa.

 

SÍNTESIS:

CLUB MENDOZA DE REGATAS (88): Francisco Smovir 12, Joaquín Orrego 25, Damián Grabiec 12, Gaspar Rosales 8, Jorge Venier 9 (FI), Tomás Gutiérrez 2, Franco Bustos 2, Facundo Cantalejos 0, Alejandro Furlanetto 6, Matías Scarpa 10, Nahuel Oyarce 2. DT: Esteban Bisole.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (60): Facundo Garmendia 12, Fernando Barbosa 16, Heber Jira 14, Nahuel Rodríguez 6, Jonathan Sánchez 3 (FI), Enzo Soria 0, Carlos Carosella 9. DT: Marcelo Lucero.

Árbitros: Guillermo Funes y Luis Pérez.

Parciales: 24-10, 51-31 y 69-44.

Tiros Libres: Regatas 6/14 – San Carlos 13/21.

Cinco faltas: No hubo.

Estadio: Federación de Box.

La Figura: Joaquín Orrego

Preliminar U17: Regatas 77 – San Carlos 37.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre