El campeón mendocino es internacional

0
793
Gentileza
El equipo de Amigos, campeón Mendocino M35 junto al club Estadio Israelita Macabi de Santiago de Chile.

El campeón mendocino de M35, «Club de Amigos», viajó a la República de Chile y participó de la Copa Rosh Hashaná 5776 (Año Nuevo Judío), organizado por el equipo de Estadio Israelita Macabi de Santiago de Chile, que se prepara para disputar los Juegos Macabeos Panamericanos.

El maxibasquet genera estas oportunidades: disputar el vicio de jugar con amigos, pasión, nuevas amistades y realizar viajes inolvidables. El básquet tiene esa magia ilimitada que soprende día a día. Por esta razón, el equipo de Amigos, último campeón del Apertura M35 organizado por la Unión de Maxibasquet de Mendoza, disputó una serie de encuentros amistosos en Chile en el marco de la Copa Rosh Hashaná 5776 (Año Nuevo Judío).

El primer juego disputado quedó en manos del elenco chileno (85-76). Sin embargo, en el segundo juego llegó el triunfo mendocino por 90-65, destacándose la figura de Rubén Vera (MVP del torneo) con 25 puntos. También fue clave el aporte de Andrés «el colo» Spoliansky.

Más allá del encuentro basquetbolístico, también es digno de destacar los almuerzos y cenas de camadería, las cuales se realizaron bajo una excelente organización y atención por parte de los anfitriones.

En los próximos meses, el encuentro se repetirá en la provincia de Mendoza. La serie quedó empatada, en la tierra del sol y del buen vino se definirá el campeón internacional 2015

amigos

El equipo de Amigos que representó a Mendoza: Marcos Schugurensky;Gabriel Sarfati;Andres Spoliansky;Alejandro Jait; Andrés Belinsky;Gustavo Sarfati;Martín Toro;Leandro Cantale;Rubén Vera;Aníbal Mira, Ariel Linardelli.PF: Darío Vázquez.
No viajaron, pero integran el equipo campeón de Mendoza: Rodolfo Ibañez; Diego Fernández; Roberto Villa y Luis Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre