Las nuevas caras de Rivadavia

0
596
Foto: Hugo Videla
Barreiro y Torino buscarán el ascenso al TNA con Rivadavia.

Mirco Barreiro y Maximiliano Torino son las nuevas caras de un Rivadavia que se encuentra en plena pretemporada, buscando llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Federal. Los refuerzos Naranjas hablaron con SALTO INICIAL.

¿Cómo los ha recibido el grupo en estos primeros días en Mendoza?

Mirco Barreiro (MB): “Muy bien, se nota que hay un grupo muy unido. Ahora estamos en la puesta a punto y realmente nos han hecho sentir cómodos”.

Maximiliano Torino (MT): “Estamos a gusto. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes nos han tratado de la mejor manera”.

¿Conocían el plantel antes de llegar a la provincia?

(MB): “En mi caso sí, antes de llegar tuve contacto con los cordobeses (Alberici, Grenni y Pérez Da Rold) y me hablaron del buen grupo que había. Me dieron buenas referencias”.

(MT): A mí me tocó enfrentar a la mayoría de ellos en el Torneo Federal, pero no los conocía personalmente. Son todos estupendos jugadores”.

¿En qué posición se sienten más cómodos?

(MB): “Me gusta mucho la parte defensiva, soy 4 pero también me he desempeñado de 3. Todo depende del grupo y de lo que me pida el técnico”.

(MT):”Soy de ir a los bifes (risas), de 4 o 5 me siento bien, pero como dijo Mirco me adapto a lo que proponga el entrenador. También tengo buen tiro de afuera”.   

¿Van a jugar el torneo local?

(MB):”Si dios quiere mañana voy a estar en condiciones de poder jugar y empezar a sumar minutos de cara al Federal”.

(MT): “Sí, es la idea del técnico, probarnos en el local. Espero pronto ya estar jugando”.

¿Con qué expectativas llegan a Rivadavia?

(MB): “Con las mejores. Hay un grupo ya armado, entonces nosotros tenemos que adaptarnos a ellos y a su manera de jugar. Pero se nota que es un plantel importante y que se puede pelear bien arriba”.

(MT):”Vengo a aportar lo que pueda. Es un lindo club que me tocó enfrentar cuando jugaba en Olimpia de Catamarca y sabemos que siempre se prepara para ser protagonista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre