La U17 irá por el Bronce

0
691
Foto: Nicolás Russo (enviado)
Gabi Coria y Matías Contreras dando la charla en un minuto mendocino

 Mendoza se quedó en el camino hacía el título. Perdió 76 a 42 con Entre Ríos y hoy buscará un lugar en el podio en el Campeonato Argentino.

Las chicas mendocinas arrancaron muy nerviosas en el duelo de semifinal. Aprovechando las pérdidas de balón de la Borravino, Entre Rios metió un parcial de 10-1. Cuando pudo llegar al ataque fijo la suerte no la acompañó y erró muchos tiros abajo del aro. Por su parte, el elenco litoraleño siguió penetrando sin demasiada oposición.

Victoria Ortega se destacó y metió puntos que le permitieron a Mendoza soñar con la levantada, pero siguieron los erorres y se fue al descanso largo 19 puntos abajo, con un 35-16 a favor de Entre Rios.
Mendoza nunca se sintió en partido, cometió muchos errores y ya en el segundo tiempo S

su rival los aprovechó para seguir estirando diferencias.
En definitiva, la Borravino nunca logró complicarle el trámite a un Entre Rios sólido en ataque. Flavia Sidoli y Abril Ramírez, con mucho amor propio, intentaron levantar aprovechando errores defensivos y, aunque dejaron todo, no se pudo. De esta manera, Mendoza jugará por entrar al podio hoy ante Provincia de Buenos Aires, a las 15:15 hs.

Estadísticas del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre