MAXI: Luján tocó el cielo con las manos

0
795

El Torneo M50 “Peteto Sandes” organizado por la Unión de Maxi Básquet quedó en manos de Luján que derrotó en el juego final a Gral. San Martín por 72-66. El MVP del certamen fue Omar Semeraro. ¡Salud campeón!

“El verdadero talento es cuando en cada acto realizado existe una cuota de amor y compromiso” con ésta frase anónima podemos sintetizar en pocas palabras el logro deportivo que acaban de alcanzar los jugadores el equipo de M50 de Luján. Un lujo. Por nombres, talento, experiencia y amistad principalmente. Ex jugadores que supieron brillar en sus clubes en la década del 80 y 90 y continúan con el compromiso fuerte y apasionado de seguir compartiendo una cancha de básquet. Sin dudas, que son dignos de imitar. El básquet de la provincia tiene toda la materia prima para dar ese gran salto de calidad que tanto necesita, pero si los jóvenes le suman los valores con los que estos gladiadores continúan picando y tirando al aro, dentro de muy poco, Mendoza estará en el lugar que se merece.

En la gran final M50, Luján superó a 72-66 a Gral. San Martín y se adueño de la medalla de oro y el corte de redes. ¿La figura del equipo? Una vez más, la rompió Omar Semeraro, quien fue elegido por sus propios compañeros como el jugador más valioso (MVP). El premio fue entregado por el reconocido y multicampeón entrenador Javier Cintas.

MAXI LUJÁN 3

Omar Semeraro recibe el premio de la mano del «maestro» Javier Cintas. 

El plantel campeón estuvo compuesto por: Ricardo Masuelli; Sergio Olmedo; Omar Semeraro; Martín Raúl Helder; Daniel Quesada; Rodolfo Zagaglia; Jore Elias, Tadeo Michelán; Alenadro Segura y Mario Tejada. ¡Aplausos y admiración absoluta!

MAXI LUJÁN 2

El momento que más se festeja en el maxibasquet. ¡Salud campeón!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre