Los cuatro mejores van por todo

0
595
Foto: Andrés Arequipa.
San José y Rivadavia, candidatazos al título

Se acabó el misterio. Ya están confirmados los semifinalistas, que van por todo en el Apertura A1. Dato particular, todos cerraron sus cruces de cuartos barriendo la serie.

Los de siempre, los de ahora. Así se puede etiquetar las semifinales del Apertura de primera división mendocina. Los de siempre, Anzorena y Rivadavia, campeones del Apertura 2014 y Clausura 2014, respectivamente. Los de ahora, San José y Junín, equipos que vienen en levantada en los últimos tiempos y que están peleando, además, en la ex Liga C.

Atractivas, peleadas, históricas, emocionantes. La semifinal de nuestro máximo torneo basquetbolístico tendrán de todo, y los cruces serán entre San José – Anzorena y Rivadavia – Junín. El equipo de Valentín Puebla fue el «1» del campeonato, y quiere por fin sacarse la espina de llegar a una final y ser campeón. Anzorena arrancó con muchos chicos y luego se acoplaron los experimentados. Situación similar es la de Rivadavia, mientras que Junín, con sus refuerzos de jerarquía, van por todo en Mendoza y en la Liga. Falta la confirmación de las fechas, pero si hay algo que ya se puede palpar es el clima de definiciones. Arranca lo más lindo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre