Bautismo para la “Naranjita”

0
686
Fotos: Jorge Ruiz
Los pibes naranjas dieron la nota en el Poli

El equipo alternativo de Rivadavia venció a Macabi por 74 a 66 y de esta manera consiguió el primer triunfo en la Zona Campeonato. Arancibia fue la gran figura de la noche con 21 puntos.

Se sacaron la mufa. El conjunto dirigido por la dupla Devito – Concatti, metió su primera victoria del año con dichos jugadores, teniendo en cuenta que en los otros éxitos conseguidos en la primera fase, hubo un equipo mixto entre chicos del club y plantel del Torneo Federal.

El partido fue peleado de principio a fin. El que pegó primero fue Macabi con Juan Kalnisky efectivo en la zona pintada. Sin embargo la visita tuvo una baja efectividad en tiros libres y también desde la zona de 6,75 que a la larga le terminaría costando el juego.

Una vez más el juvenil y campeón con la selección U17, Stefano Arancibia, volvió a ser determinante en este equipo B de los Naranjas, siendo siempre el eje y el cerebro a la hora de generar ofensivas. Victoria importante para los del Este que les sirve para salir del último escalón de la zona caliente de la A1.

IMG 1558

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (74): Giuliano Magnaldi 17, Stéfano Arancibia 21, Alejandro Balaguer 2, Martín Vargas 4, Pablo Adi 2 (FI), Dante Venturini 11, Samuel Pino 2, Gastón Suarez 3, Enzo Berrocal 10, Federico Vignoni 2, Guido Francese 0. DT: Omar Devito – Dante Concatti.

CLUB ISRAELITA MACABI (66): Kevin Gordon 2, Juan Kalnisky 18, Jesús Simón 7, Sebastián Gattari 16, Manuel Andreoni 10 (FI) Ignacio Sclar 5, Samuel Zlotolow 0, Mariano Bauza 7, Rodrigo Adaro 2. DT: Pablo Moyano.

Árbitros: Ariel Rosas y Guillermo Funes.

Parciales: 19-21; 39-33 y 56-45.

Tiros Libres: Rivadavia 16/24, Macabi 17/31.

5 faltas: Vargas (R), Gordon (M) y Andreoni (M).

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Stéfano Arancibia (R).

IMG 1561

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre