Ganó pero no le alcanzó

0
237

Anzorena derrotó a Las Heras como visitante 93 a 80 pero al conjunto de la sexta no le alcanzó para meterse entre los ocho mejores, debido a la victoria de Junín a Regatas. La Figura fue Joaquín Moreno con 28 puntos. 

Era un partido importantísimo para los de calle Olascoaga ya que debían ganar y esperar que Regatas haga lo propio con Junín para lograr la clasificación. Por su parte la Muni de Las Heras debía cumplir con la fecha ya que no tenía chances de quedar entre los mejores.

De arranque, los dirigidos por Mariano Tello se llevaron a la visita por delante con un excelente parcial de 8-0 que vinieron en su mayoría por Facundo Herrada. El tanteador de Anzorena estaba en cero, eso irritó a David Suárez, quien pidió minuto. Los pibes de la Sexta se pusieron las pilas y con un gran juego del trió Suárez-Moreno-Villarejos la visita ganó la primera mitad 49 a 34.

Lo que sucedió en el primer tiempo se repitió en el inicio del tercer cuarto, Anzorena volvió a entrar desconcentrado y eso fue bien aprovechado por Agustín Herrada y los triples de Rodrigo Hinojosa, para que Las Heras se acerque.

Cuando el Rojo cayó en cuenta de que la naranja tenía que pasar por Yogui Moreno el partido comenzó a definirse, porque el pivot de la sexta dominó la zona pintada de punta a punta.

Anzorena termino con 9 puntos en la tabla, producto de tres victorias y tres derrotas pero se quedo en las puertas de la clasificación. Las Heras deberá hacer borrón y cuenta nueva ya que no pudieron ganar en este grupo, alcanzando seis derrotas al hilo.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (80): Rodrigo Hinojosa 6, Facundo Herrada 20, Agustín Herrada 15, Nahuel Oyarce 0, Damián Gómez 9 (FI) Juan Nalli 2, Marcelo Carrión 4, Gabriel Delerba 6, Ennio D´angeli 2 y Pedro Pavón 16. DT: Mariano Tello

ASOCIACION DEPORTIVA ANZORENA (93): Joaquín Moreno 28, Tomás Gutiérrez 0, Pablo Furlanetto 6, Juan Martín Reyes 0, Ignacio Suárez 25 (FI) Francisco Maurano 3, Ignacio Garitaonandia 12, Tomás Villarejos 14, Juan Pablo Pedemonte 2 e Ignacio Chimeno 3. DT: David Suárez

Árbitros: Matías Sosa y Rodrigo Oliver

Parciales: 17-30, 34-49 y 60-73

Tiros libres: Las Heras 6/16 – Anzorena 27/35

Cinco faltas: Hinojosa y Pavón (LH); Moreno (ADA)

Estadio: Vicente Polimeni
La figura: Joaquín Moreno

Preliminar U17: Las Heras 22 – Anzorena 92

DSC08704

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre