A pensar en el Pozo Apache

0
621
Archivo
Joel Sierra anotó 11 puntos

Atenas perdió ante su mellizo de Carmen de Patagones 104 a 71 y ya tendrá que poner la cabeza en los próximos partidos que, en condición de local, definirán su situación con la permanencia.

El torneo de Atenas Sport Club ya es otro. Es que ante la derrota de anoche, en Carmen de Patagones, debe tener la mente fresca para, la semana que viene, jugar los últimos dos partidos de la fase y esperar el play off por el descenso.

Va a ser difícil que el equipo de San José no dispute esta serie, ya que hoy está 7°, a dos victorias de Independiente de Neuquén, el inmediato equipo por encima en la tabla. Por eso, seguramente, ante el final adverso del encuentro ante el equipo de Patagones, Gustavo Noria aprovechó a darle minutos a los suplentes, teniendo en cuenta que desde lo físico el Apache está con lo justo.

Serán días de nervios y ansiedad, de cara a un fin de semana que pueden definir muchas cosas pero, si algo demostró este Atenas modelo 2015 es que en el Pozo Apache es muy difícil que pierda. Por eso, teniendo en cuenta que será difícil evitar la serie por la permanencia, es clave obtener el 7° lugar para tener ventaja de localía.

SÍNTESIS

ATENAS DE CARMEN DE PATAGONES (104): Martín Aguirrezabala 18, Hernán Etcheparé 13, Mauro Bianco 0, Lucas Bianco 17, Federico Grun 12 (FI) Martín Minor 0, Martín Percaz 9, Cesar Lavoratornuovo 9, Juan Ruiz 12, Bruno Romano 8, Mateo Boccatonda 3, Ezequiel Dupuy 3. DT: Néstor Irrazabal.

ATENAS SPORT CLUB (71): Gabriel Rivero 10, Matías Estalles 0, Guido Mariani 28, Joel Sierra 11, Agustín Blanco 1 (FI) Heber Sierra 9, Alejo Meire 10, Lucas Jezowoicz 0, Gonzalo Bontorno 2, Augusto Martínez 0. DT: Gustavo Noria.

Árbitros: Raúl Sánchez y Juan Cruz Felix

Parciales: 22-24, 44-43 y 67-57.

Tiros libres: Atenas Patagones 18/26 – Atenas SC 15/22

5 faltas. Blanco (A)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre