Macabi se tomo revancha

0
676
Archivo
Mariano Bauzá le aportó gol a Macabi

Los celestes vencieron a san Martín por 43 a 40 en calle Perú y recuperaron la segunda posición en su zona. De esta manera, se desquitó de la derrota sufrida en casa el pasado domingo.

El duelo en calle Perú fue muy errático para los dos equipos y las redes por momento se mantuvieron intactas. Es que los principales goleadores de ambos conjuntos estuvieron con la pólvora mojada todo el partido. Marcos Spoliansky no pudo definir sus penetraciones de manera correcta y Sebastían Gattari desperdició cada lanzamiento que tiró.

En los primeros diez Mariano Bauzá se hizo cargo del goleo celeste convirtiendo todos los puntos de su equipo, mientras que por el local Nicolás Orzechowsky era lo más destacado.

A lo largo del encuentro ninguno de los se pudo despegar en el marcador y continuó parejo hasta los últimos minutos, en donde los de calle España fueron mas efectivos, con un Jesús Simón que convirtió 6 puntos vitales para Macabi. Pacifico derrochó los ibres en los segundos finales, lo que le permitió a Macabi sentenciar el partido. Con esta victoria los dirigidos por Moyano suman su segunda victoria y aspiran a quedar en la segunda colocación, en una de las zonas más parejas del torneo.

SÍNTESIS

GENERAL SAN MARTÍN (40): Federico Sánchez 0, Marcos Spoliansky 7, Nicolás Orzechowsky 7, Diego. Scaraffia 2, Matías Ramos 6 (FI), Emanuel Moreno 2, Ignacio Diaz 5, Leandro Falaschi 8, Emiliano Sánchez 4. DT: Germán Sánchez.

ISRAELITA MACABI (43): Sebastián Gattari 5, Juan Kalnisky 8, Manuel Andreoni 0, Mariano Bauza 17, Jesús Simón 6 (FI) Kevin Gordon 4, Samuel Zlotolow 0, Ignacio Sclaar 3. DT: Pablo Moyano.

Árbitros: Leonardo Barotto y Guillermo Funes

Parciales: 10-10, 15-15, 32-28, 40-43
Tiros libres: San Martín 1/10 –  Macabi 4/8

Estadio: Juan de Casas (SM)
Figura: Mariano Bauza

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre