Un «Yogui» intratable

0
647
Salto Inicial (Archivo)
Joaquín Moreno convirtió 30 puntos y fue la máxima figura de la noche. Aplausos.

Con una espectacular acutación de Joaquín Moreno (30 puntos), Anzorena venció a la Municipalidad de Junín por 11 puntos: 90-79. Gran repertorio de ofensivas estacionadas y de salidas en transición por parte del quinteto de David Suárez.

El Anzorena versión «doméstica» derrotó claramente al verde de Junín por 90 a 79 en un partido que mostró lo mejor en el segundo tiempo del juego, donde apareció el juego fluído, la precisión y las jugadas elaboradas en equipo. El equipo de Suárez lo superó a Junín jugando de manera simple, corriendo bien en el contraataque y se vio una clara diferencia en el aspecto físico entre uno y otro equipo. Joaquín Moreno jugó un gran partido en ofensiva y cerró la noche con 30 puntos en su cuenta personal. El «Yogui» encontró precisión debajo del aro, característica que últimamente le viene costando encontrar al interno del Rojo. En el tercer cuarto Anzorena consiguió una diferencia de 11 puntos, con un parcial que terminó 66 a 55 para comenzar a encaminar el triunfo. Nacho Suárez calentó motores también a partir del tercer cuarto, parcial en el que anotó tres triples consiguiendo 13 puntos en ese período y cerró su noche con 26 puntos. Por el lado del equipo del Este Diego Seoane consiguió 29 puntos, pero por momentos el Verde fue Seoane contra el mundo. El equipo de González fue de mayor a menor, arrancó bien, buscando combinaciones ofensivas pero se fue apagando y sobre el final se lo vio disminuido desde lo físico. Anzorena jugó un muy buen partido. Estuvo preciso y aceitado en ataque, una victoria que le da confianza al equipo de David Suárez.

SINTESIS
ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (90):
Pablo Furlanetto 7, Tomás Gutiérrez 6, Ignacio Suárez 26, Joaquín Moreno 30, Juan Luca Hernáez 15 (FI); Tomás Villarejo 0, Ignacio Garitaonandía 0, Juan Pablo Pedemonte 3, Franco Lauro 3, Maxi Leyton, Tomás Gutiérrez. DT: David Suárez.
MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (79): Diego Cabañez 4, Nicolás Seoane 29, Nahuel Jérez 17, Juan Francisco Ruíz 3, Javier Molina 8 (FI); Manuel Palmieri 0, Santiago Quinteros 4, Juan Huber 4, Víctor Cortéz 10, Manuel Palcios 0, Francisco Maurano 0.  DT: Edgardo González.
Árbitros: Leandro Baroto – Guillermo Funes.
Parciales: 18-16, 35-29, 66-55, 90-79.
Figura: Joaquín Moreno (Anzorena).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre