“San José te obliga a ganar todo”

0
681
Archivo (Andrés Arequipa)
Guevara enfrentando justamente a San José

Gastón Guevera, la «figurita difícil» del mercado de pases, ya es nuevo jugador de San José. Anoche tuvo su primer entrenamiento y dialogó en exclusiva con Salto Inicial.

Hace años se viene destacando en Regatas, debido a su capacidad goleadora. Fue parte de la Selección de Mendoza que disputó el Argentino en Corrientes y, como en cada mercado de pases, varios equipos se lo disputaron. Sin embargo, fue San José quien se quedó con Gastón Guevara, quien ya está entrenando en calle Bandera de Los Andes. El nuevo jugador Santo charló con Salto Inicial en sus primeras horas en su nuevo club.

Finalmente jugarás para San José, ¿te venían buscando de hace tiempo?

Sí, hace dos mercados de pases que me venían pidiendo y no se pudo dar. De hecho, la última vez me había empezado a entrenar acá pero no se cerró el pase.

Tenías otras oferas, como la de Junín, ¿por qué te fuiste a San José?

Me habían hablado de Junín y también existía la chance de ir a Independiente de Neuquén (NdR: Disputa el Torneo Federal) pero como San José va a jugar la Liga C me decidió a arreglar con ellos.

¿Cómo te recibió el grupo teniendo en cuenta que es un equipo casi armado?

La verdad que muy bien, me hicieron sentir como que estoy en mi casa. Con casi todos los jugadores de San José he compartido diferentes selecciones de Mendoza y hace dos años, cuando estuve a punto de venir ya entrené con ellos.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es salir campeón en el torneo local y obviamente ganar la Liga C.

¿Pensás que por los nombres que tienen van a llevar una presión extra?

San José llegó a Semifinales del Clausura con el equipo del año pasado que era competitivo. Ahora, sumaron refuerzos y con la jerarquía que ya había te obliga a pelear y ganar todo lo que juegues. Es lo que significa San José en estos últimos años.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre