Tallarinas a la Alvaro

0
388
Foto: Andrés Arequipa
Israel Alvaro se encargará de la primera en el femenino

Luego de la salida de Jorge Rosenblat, Israel Alvaro será su reemplazante en el banco de la primera división femenina de Andes Talleres.

El bicampeón en la categoría U15 femenino tendrá este año su chance de dirigir el primer equipo tallarín. Es que luego de la salida de Jorge Rosenblat por haber sido nombrado en su otro trabajo dejo bacante el banquillo con las mayores.

Israel Alvaro, flamante DT, habló con Salto Inicial para contarnos en qué momento le llega la oportunidad, los objetivos, entre otros temas.

¿En qué momento de tu vida te encuentra ser Dt de primera?

– Me encuentra en un momento óptimo, tanto en lo personal como en lo deportivo

¿Cuáles son los objetivos para este año?

-El objetivo es similar al del año pasado. Fusionar a jugadoras con proyección con jugadoras contrastadas en primera. Y por supuesto, hacer lo mejor posible para estar entre los tres primeros.

¿No tenés tanta presión porque el plantel es muy joven?

-Por suerte no se me exigen resultados inmediatos. Soy consciente de que el hecho de tener jugadoras jóvenes implica tener paciencia y saber que hay un período de adaptación .Eso también lo entienden los dirigentes.

¿Cómo será dirigir a la novia de tu hermano Rodrigo?

-Va a ser raro dirigir a la novia de mi hermano pero ya lo hemos hablado. No hay que mezclar lo deportivo con lo personal. Sabemos bien los roles a cumplir.

¿Cambiará mucho la forma de jugar con un nuevo DT?

-No sé si cambiará mucho. No creo. La idea es que haya una continuidad. Espero que por lo menos este año se haga algo similar a lo hecho el pasado año.

Israel tendrá frente a él un plantel con mucho futuro, seguramente intentará moldear el equipo que hace varios torneos busca plasmar todo lo de la inferiores en el primer equipo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre