Hispano conquistó la Sexta

0
591
Fotos: Andrés Arequipa.
Bonini encarando la defensa de Hispano

Anzorena Ciudad de Mendoza perdió 77 a 70 con Hispano Americano, llegando a la vigésima derrota consecutiva. Se pudo ver una mejoría importante en el juego del Rojo pero no logró dar el salto de calidad.

Desde el inicio, el encuentro mostró una paridad entre ambos equipos. Figueredo decidió ir rotando el equipo constantemente, dándole descanso principalmente a sus internos. El primer tiempo Anzorena tuvo una mejoría en cuanto a la efectividad, teniendo en cuenta partidos anteriores. Revellino, Bonini y Spencer fueron las principales armas ofensivas para que el segundo cuarto termine con el Rojo arriba por un simple, 41-40.

En el reinicio del juego, apareció nuevamente la peor cara del conjunto de la Sexta. Ofensivas mal definidas y un bajón en el porcentaje de tiro externo fueron determinantes para que, de la mano de Torres, Hispano de vuelta las cosas con un parcial de 19-10. Para colmo, sobre el cierre del tercer período, Anzorena perdió a uno de sus mejores defensores, Juan Luca Hernáez, por quinta falta.

Los 10′ finales fueron apasionantes e intensos. Con un planteo de ida vuelta e intercambiando gol por gol, Anzorena e Hispano tuvieron un cierre no apto para cardíacos. Sin embargo, por más que lo intentó y mejoró mucho en su juego, el Rojo no pudo quebrar la historia, perdió 77-70 y llegó a su 20° derrota consecutiva.

 DSC 8245

SÍNTESIS

ANZORENA CIUDAD DE MENDOZA (70): Nicolás Aguilera 0, Alejo Schestakow 6, Jorge Sánchez 12, Ignacio Revellino 12, Rory Spencer 14 (FI) Joaquín Moreno 0, Juan Pablo Furlanetto 7, Juan Luca Hernáez 4, Federico Bonini 15, Ignacio Suárez 0 DT: Sebastián Figueredo.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS (77): Nathan Carter JR. 17, Emanuel López Cerdán 7, Bruno Oprandi 2, Sebastián Acosta 3, Fernando Gutman 19 (FI) Gastón Morales 7, Martín Miner 0, Gonzalo Torres 20. DT: Bernardo Murphy.

Árbitros: Pedro Hoyo y Cristian Salguero.

Parciales: 14-22, 41-40 y 51-59

Tiros libres: Anzorena 11/18 – Hispano Americano 21/31

5 faltas: Hernaez y Spcencer (A)

Estadio: Roberto Gutiérrez

Figura: Gonzalo Torres (HA)

DSC 8299

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre