Rivadavia Basquet arranca el 2024 en casa

0
297
Primer partido de Rivadavia Basquet en 2024. En casa y ante su gente (FOTO: GENTILEZA RIVADAVIA BASQUET)

LIGA ARGENTINA. El Naranja pone primera en este nuevo año. Tendrá tres partidos seguidos como local. Pedano es el nuevo refuerzo y Guido Francese (ya lo había adelantado) única baja. Sebastian Torre analiza lo que pasó y lo que viene.

EL BALANCE DEL 2023

«Lo vi muy bien al equipo. Estamos entre los de arriba y eso nos llena de orgullo. Mandamos un mensaje y podemos pelear arriba. Pese a que se viene un Enero muy complicado, nuestro 2023 fue muy bueno«.

UN ENERO MUY MOVIDO

«Es una Liga muy pareja, jugar contra cualquiera es muy difícil, pese a que vamos a jugar con los que vienen arriba. Lo bueno que arrancamos como local y tenemos un ADN en casa que tenemos que respetar. Si nosotros rendimos y desplegamos nuestro juego somos competitivos ante todos los equipos.

EL NUEVO REFUERZO

«Federico Pedano nos trae puntos en la mano, talla perimetral, versatilidad en defensa y ataque. No está encasillado en un puesto y esa polifunción es muy buena para nosotros. En defensa puede tomar a un dos o tres y hasta en momentos a un cuatro. Tiene una mano de tres puntos muy buena que nos permitirá abrir la cancha. Entendemos que primero está el equipo, pero estoy seguro que es muy inteligente y no le costará adaptarse a lo que juega el equipo».

LO QUE VIENE PARA EL NARANJA

FOTOS: GENTILEZA PRENSA RIVADAVIA BASQUET

POSICIONES CONFERENCIA NORTE – LIGA ARGENTINA

FOTO: LIGA ARGENTINA