UNIÓN DE MAXIBASQUET DE MENDOZA: Una figurita más que repetida, AMIGOS campeón en la categoría M40

0
590

CLAUSURA 2022. UNIÓN DE MAXIBASQUET DE MENDOZA. CATEGORÍA M40. Una vez más, Amigos gritó campeón en el básquet de veteranos de la provincia de Mendoza. En la serie final, barrió a Piratas Heck +40 por 2-0. En la revancha, cantó victoria por 80-58. Un equipazo, repleto de figuras. 

FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL).

Una vez más, el plantel de Amigos, dejó su huella en el parquet y gritó campeón en la categoría M40. Un verdadero equipazo adentro y afuera de la cancha, lo cual se refleja en cada partido. Un elenco que se entiende memoria y a pesar de los cambios de nombres, el quinteto responde, juega, se divierte, gana y grita campeón siempre.

FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL).

En la serie semifinal, el equipo de AMIGOS barrió la serie ante San Juan Basket por 2-0. Después, en la serie final, el rival fue Piratas Heck +40 y también liquidó la serie por 2-0. En el primer partido jugado en el Gimnasio N° 2 de calle Alpatacal, cantó victoria por 93-54 con una soberbia actuación de Walter Saavedra y Leonardo Cantale. Una semana más tarde, se volvieron a encontrar en el estadio Dr. Francisco Reig y Amigos volvió a mostrar toda su jerarquía y cortó las redes tras ganar durante los 40 de juego por 80-58, con una soberbia actuación colectiva de los 12 jugadores que integraron el plantel.

FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL).

Amigos es un equipo que hace más de 10 años que juega juntos en los torneos de veteranos de Mendoza, la química adentro de la cancha se trasladó afuera y por esta razón se involucró la familia de cada jugador. Por ello, cada que vez que juega un partido, esposas, hijos, todos están presentes alentando y divirtiéndose.

FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL).

De eso se trata el Maxibásquet, amistad, respeto, pasión, colaboración, solidaridad y diversión. Acá está la medalla más importante de todas. ¡Salud campeones!

FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL).

EL PLANTEL CAMPEÓN DE AMIGOS M40: Ignacio Martínez, Rodolfo «Manco» Martínez, Roberto Villa, Rubén Vera, Diego Fernández, Gabriel Sarfati, Walter Saavedra, Gustavo Sarfati, Mauricio Toro, Andrés Spoliansky, Alejandro Jait, Mariano Torres, Marcos Schugurensky, Osvaldo «Lata» Martínez, Leo Cantale, Martín Toro, Hernán Brozovix, Marcelo Escalona y Andrés Belinsky. DT: Juanchi Capello.

FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL).
FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL).