La voz de Leandro Lincheta: «Jamás realizaría algún destrato hacia una niña/o, es decir, un menor»

0
3557
Leandro Lincheta rompió el silencio tras su cruce con Mauricio Pedemonte. / Gentileza.

APERTURA 2022. SUPERLIGA. Tras el comunicado de Atenas Sprot Club, donde lo declara persona no grata por su cruce verbal con Mauricio Pedemonte, el escolta y jugador de la Selección Mendocina, Leandro Lincheta, emitió un comunicado refiriendose al tema. «Mis palabras fueron dirigidas hacia él. NUNCA, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA DIRIGIDAS HACIA UNA NIÑA», afirmó. 

Buenas tardes, ayer en el partido que disputamos contra ATENAS SPORT CLUB, tuve un cruce de palabras con el entrenador Mauricio Pedemonte, el cual comenzó con un comentario ofensivo que él dirigió hacia mí, mientras estaba en el piso tras recibir un foul. Terminado el partido, con las aguas mucho más calmas, porque si bien soy temperamental, no me gusta verme así discutiendo con un entrenador, ni con nadie le pedí disculpas vía mensaje de texto. Esto fue así. Tal cual como sucedió.

Son cosas que no deberían suceder, pero pasan. Y deberían quedar entre los involucrados, y en privado.

Lamentablemente pasan a grado público y lo que es peor, adjudicando hacia mi persona, acusaciones aberrantes, inoportunas y Falsas. Jamás realizaría algún destrato hacia una niña/o, osea un menor. Mis palabras fueron dirigidas hacia él. NUNCA, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA DIRIGIDAS HACIA UNA NIÑA.

Trabajo con niños/as desde hace tiempo, y quienes me conocen dentro o fuera de la cancha, saben lo que significan para mi y como me manejo con ellos.

Siento un profundo dolor con aquellas personas que han llevado, de forma malintencionada, las cosas hacia ese lugar.

Leandro Lincheta

Jugador de la U.D. San José