Reválida Nivel UNO – Nivel DOS: Banco Mendoza A selló su permanencia en la segunda categoría

0
400
FOTO: NICOLÁS «TOTTI» RIOS (SALTO INICIAL).

CLAUSURA 2021. REVÁLIDA NIVEL UNO – NIVEL DOS. JUEGO DOS.  Banco Mendoza A superó en un partido muy parejo a Municipalidad de Maipú por 60-58 y cerró la serie 2-0 a su favor. El equipo de Leo Fernández continuará compitiendo en NIVEL UNO. 

En una serie muy pareja, que se definió por detalles, Banco Mendoza A aseguró su permanencia en el NIVEL UNO, al superar a Municipalidad de Maipú por 60 a 58 y barrer la serie por 2-0. De esta manera, el próximo Apertura de Nivel UNO, contará con la presencia del equipo juvenil bancario. Por su parte, la Municipalidad de Maipú, buscará nuevamente la chance de recuperar su lugar en la segunda categoría provincial.

FOTO: NICOLÁS «TOTTI» RIOS (SALTO INICIAL).

En el equipo de Leo Fernández se destacó el goleo repartido de sus cinco jugadores iniciales: Labiano (10) figura del encuentro; Villegas 9; Ricciardi 7; Velázquez 8 y Rodrigo Iguacel 9. Desde la banca, el experimentado Pollo Videla aportó 5 puntos. En el conjunto de Wally Brioude, Lautaro Mignani fue el hombre más efectivo con 14 puntos, Tomás Guiñazú sumó 12 y Gonzalo Ruiz 10.

FOTO: NICOLÁS «TOTTI» RIOS (SALTO INICIAL).

Chicharra final para los torneos del ascenso mendocino. Dos ascensos del nivel DOS al Nivel UNO: Olimpia A y Olimpia B. Por su parte, Banco Mendoza A, aseguró su permanencia en el Nivel UNO. Con respecto a los ascensos, tanto Andes Talleres como Banco Mendoza B, jugarán la próxima SUPERLIGA. 

FOTO: NICOLÁS «TOTTI» RIOS (SALTO INICIAL).

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (58): Tomás Guiñazú 12; Franco Medero 3; Gonzalo Ruiz 10; Enzo Fattori 8; Sergio Brioude 11 (FI); Lautaro Mignani 14; Tomás Roldán 0; Juan Ignacio Heredia 0; Agosto Bastías 0. DT: Walter Brioude.

CLUB DEL PERSONAL DEL BANCO MENDOZA A (60): Luca Labiano 10; Nicolás Villegas 9; Pablo Ricciardi 7; Santiago Velázquez 8; Rodrigo Iguacel 9 (FI); Marcos Iglesias 2; Juan Pedro Quinteros 2; David Cunietti 2; Rodrigo Correa 5. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: Juan Domingo Ribosqui

Parciales: 13-22; 26-37 y 44-47.

Tiros libres: Municipalidad de Maipú 11/25 – Banco Mendoza A 17/30

Figura: Luca Labiano (Banco Mendoza A)

Árbitros: Sebastian Mellado – Diego Vidal – Jimena Torres.

FOTO: NICOLÁS «TOTTI» RIOS (SALTO INICIAL).