Desde que se subió a la «CRISTIANETA», Honor y Patria está imparable y sueña con el ascenso

0
472
Facundo Nesci, la gran figura del partido. / Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial).

APERTURA 2021. NIVEL DOS. SEMIFINAL. JUEGO UNO. El equipo del Cabezón Vargas continúa a pie firme en busca de su objetivo de lograr el ascenso al Nivel UNO. En el primer duelo de Semis, derrotó a Banco Mendoza A por 72 a 63 y quedó a un triunfo del objetivo. Figura: Facundo Nesci con 22 puntos. 

Partidazo en el estadio Mario «Pelado» Herrera entre dos de los mejores cuatro equipos de la categoría: Honor y Patria y Banco Mendoza A. Con dos entrenadores (Cristian Vargas y Leo Fernández) que se conocen a la perfección y trabajan muy bien cada detalle del rival antes y durante el partido. Por esta razón, el juego fue una partida de ajedrez. Golpe por golpe. Detalle por detalle. Serie muy pareja. El triunfo quedó para el elenco de Las Heras por 72 a 63 y quedó a un triunfo del ascenso al Nivel UNO. La revancha se jugará mañana jueves a las 21 en el estadio Dr. Franciso Reig. PARTIDAZO. 

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial).

En el conjunto de Honor y Patria se destacaron Leo Montivero con 20 puntos y Facundo Nesci con 22. Por el lado de Banco Mendoza, Rodrigo Correa sumó 14, Nicolás Villegas y Rodrigo Iguacel con 13 cada uno.  

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial).

El partido fue muy parejo, recién sobre el tercer cuarto, el equipo de Cristian Vargas sacó una luz de ventaja de 7 puntos (57-50) e ingresó al último parcial con una ventaja que supo administrar con creces. Y mucho tuvo que ver el goleo de la dupla Montivero-Nesci, quienes aportaron 6 y 7 puntos cada uno respectivamente.

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial).

Ganó Honor y Patria para soñar en grande. Banco Mendoza, quiere estirar la serie a un tercer encuentro. Serie apasionante.

SÍNTESIS

HONOR Y PATRIA/LAS HERAS (72): Andrés Moreno 7; Maximiliano Arena 3; Leonardo Montivero 20; Tomás Guiñazú 0; Facundo Nesci 22 (FI); Nicolás Motta 11; Agustín Herrada 9; Gonzalo Rosales 0. DT: Cristian Vargas.

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA «A» (63): Osvaldo Lavezzari 4; Rodrigo Correa 14; Nicolás Villegas 13; Santiago Velazquez 5; Rodrigo Iguacel 13 (FI); Marcos Iglesias 4; Luca Labiano 6; Agustín Horen 4. DT: Leonardo Fernandez.

Estadio: Mario «Pelado» Herrera (local Honor y Patria).

Parciales: 17-16; 40-36 y 57-50.

Tiros Libres: Honor y Patria 16/22 – Banco Mendoza A 8/14

Figura: Facundo Nesci (Honor y Patria/Las Heras)

Árbitros: Luis Pérez – Belén Calderón – Diego Vidal.