
APERTURA 2021. SUPERLIGA. ENTREVISTA. Macabi tuvo su debut en certamen y obtuvo un contundente triunfo ante Rivadavia por 114 a 57. Luego del partido, Diego Maranesi, figura del partido, y Matías Sandes, la figura estelar de la noche, pasaron por las cámaras de SALTO INICIAL
Tras la exhibición del conjunto Celeste en el primer partido del Torneo Apertura, el primero en hablar fue Diego Maranesi, ex Rivadavia, quien fue la figura números individuales muy interesantes: 22 puntos (8/9 en tiro de campo con 3/4 en triples); 3 rebotes y 33 de valoración.
Maranesi también habló del debut de Matías Sandes y lo definió como “un entrenador dentro de la cancha”.
Luego, pasó por los micrófonos de SALTO INICIAL, Matías Sandes, el embajador del básquet de Menodoza en los últimos 15 años. El ex jugador de Boca, San Lorenzo, entre otros, tuvo un partido donde anotó 5 puntos (2/3 en tiros de campo) y repartió 11 asistencias. Sobre esta categoría, afirmó: “es para lo que me contrataron, este es mi juego”.