Inició la defensa con una gran victoria

0
649
Salto Inicial
Sana costumbre: Rivadavia festeja victorias.
Con un equipo mixto entre jugadores de Federal y chicos del club, Rivadavia comenzó con el pie derecho tras vencer a un San José plagado de estrellas por 88 a 75. Federico Grenni fue la figura de la noche con 15 puntos.

Distintos jugadores, distinto técnico, pero mismo resultado. Rivadavia, dirigido por Omar Devito en este Apertura 2015, arrancó de la mejor manera frente al siempre protagonista San José, que como todos los años se reforzó y con jugadores de renombre.Los del Este, estuvieron casi todo el partido arriba en el tablero, mostrando un estupendo juego colectivo, mientras que la visita a fuerza de triple se iba acercando con el correr de los minutos. Es así que en el tercer período pudo pasar al frente por primera vez en la noche, pero la alegría le duró poco.Linchetta y Guevara fueron las mejores cartas de gol del equipo comandado por Valentín Puebla, mientras que en el actual campeón, Grenni se hizo amo y señor de la bola, sumado al siempre importante Chiquito Trejo que terminó siendo el goleador del juego.
El funcionamiento en conjunto de Rivadavia terminó venciendo a las individualidades de San José que a pesar de la derrota, se encamina a ser uno de los grandes animadores de este 2015.
SÍNTESIS
CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (88):Federico Pérez Da Rold 12, Stefano Arancibia 10, Alejandro Balaguer 2, Andrés Llaver 5, Fernando Ronco 12 (FI); Federico Grenni 15, Giovanni Francese 9, Facundo Alberici 4, Abel Trejo 20, Marcos Caparroz 0. DT: Omar Devito.
UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (75):Lucas Rubia 11, Ramiro Espinoza 5, Ignacio Cangelosi 6, Gastón Guevara 17, Facundo Rubia 10 (FI); Juan Gamero 0, Leandro Linchetta 17, Leandro Masieri 9, Lucas Muler 0. DT: Valentín Puebla.
Jueces:Pablo Leyton – Ariel Rosas.
Parciales: 19-15; 44-40 y 68-64.
Tiros Libres:Rivadavia 20/24, San José 11/20.
5 faltas:Pérez Da Rold (R).
Estadio:Centro Deportivo Rivadavia.
La Figura: Federico Grenni (Rivadavia).
Preliminar U17: Rivadavia 67 – San José 55.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre