
El Verde de Junín jugará esta noche ante San Martín, en La Rioja. Está 2-0 arriba y si gana, pasará la serie de Reclasificación.
C.S.D.Junín Basquet no quiere esperar más. Sabe que tiene por delante un compromiso importante, que es el tercer punto de la serie de Reclasificiación y no quiere darle otra vida al Tornado Celeste, y volverse lo más pronto a Mendoza. El cotejo se disputará desde las 22.00, en las instalaciones del microestadio del club Riojano, con el arbitraje de Sebastián Gauna y Martín Agüero.
Diego Cabañez sabe que es un partido, en donde se juega mucho además de lo físico, con la cabeza: «Anímicamente y físicamente estamos muy bien. Descansamos bien después del viaje y estamos completos para hoy y con las mejores expectativas»
La serie está 2 a 0 a favor del equipo de nuestra provincia, ya que ganó los dos juegos como local, y buscará cerrar lo antes posible la serie para no tener que ir a un cuarto juego, que en caso de jugarse será el próximo jueves, también en La Rioja. Se aguarda una buena presencia de público alentando al único representante local, que queda con vida en el Torneo Federal.