«Sintonizó» a la perfección

0
1286
El Turco Juri, figura ante San Carlos. Foto: Andrés Arequipa.

Banco Mendoza B se quedó con una cómoda victoria frente San Carlos por 86 a 63, en lo que significó su segundo juego consecutivo transmitido por Radio FENIX. Adrián Juri y Maximiliano Barbera guiaron al equipo de Reig con 20 y 21 puntos respectivamente.

Los locales iniciaron con buen ritmo el partido y lo convirtieron en un monólogo. Con el juego interior de Barbera aportando 10 puntos y la organización de Juri, que además encestó dos triples, en 7’, Banco se puso 20-5 al frente. En los minutos finales San Carlos pudo achicar diferencias pero sin reducir los dos dígitos.

En los siguientes 10 la visita generó rápidamente un parcial de 6-0 para no perderle pisada al conjunto de Reig. Sin embargo, el Turco, acompañado de Marcelo Carrión, sacó adelante a su equipo con un parcial de 11-0. Banco «B» se fue al descanso largo ganando cómodamente 43-24.

La segunda parte se desarrolló muy pareja. Por el lado de los del Valle de Uco, Maxi Herrera y Heber Jira se cargaban el equipo al hombro para tratar de acercarse en el tanteador. Mientras tanto en los de calle Rawson, Barbera volvía a ser clave, bajando gran cantidad de rebotes y anotando 9 puntos.

Foto: Andrés Arequipa

Para la etapa final, San Carlos estaba casi desmoralizado. Consiguió sus primeros puntos a través de Iván Haarth, pero luego el ritmo bajó notablemente. A su vez el local mejoraba su actuación y encontraba tiros de todos los colores, ampliando más su ventaja y cerrando el partido con mucha tranquilidad.

Los dirigidos por Reig sacaron a relucir un juego, que les sirvió para conseguir una muy buena victoria.

Foto: Andrés Arequipa

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA “B” (86): Adrián Jury 20; Juan Pablo Gervilla 12; Marcelo Carrión 11; Maximiliano Barrera 21; Lucas Ilgevichus 2 (FI); Fernando Becerra 3; Roberto Becerra 8; Facundo Herrada 9. DT: Nicolás Reig.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (63): Heber Jira 18; Gonzalo Paez 11; Josua White 0; Pablo Videla 7; Maxi Herrera 16 (FI); Andrés Medina 0; Valentín Periale 0; Santiago Pérez 3; Iván Haarth 8. DT: Martín Andreoni.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Árbitros: Sebastián Mellado – Federico Bardini.

Parciales: 25-11, 43-24 y 61-42

Tiros libres: Banco Mendoza 17/22 – San Carlos 12/19

Cinco faltas: No hubo

Figura: Adrián Juri (BM)