La Banc»A» solidaria

0
835
Tomás Bajuk, desde la banco la figura del partido para la victoria del equipo de Leonardo Fernández. (Foto: NICOLÁS RIOS)
En el duelo de Bancarios, Banco Mendoza “A” venció a su homónimo “B” por 92-76. La figura del encuentro fue el escolta Tomás Bajuk quien desde el banco de suplentes convirtió 23 puntos. Gran performance ofensiva mostrada por el equipo de Leonardo Fernández.

En el inicio del partido, el trámite fue frenético de ida y vuelta. Con posesiones cortas y con mucho espacio para ambos para tomar buenos lanzamientos. Sin embargo, cuando el cuarto se acaba, Banco Mendoza A logró imponerse por un doble 19-17. Buen pasaje de Ignacio Chimeno convirtiendo diez puntos.
En el segundo cuarto, tal vez se vio la mejor versión de Banco A. Es que los dirigidos por Leonardo Fernández metieron un temible parcial de 25-13 y se fueron al entretiempo ganando por 14 puntos en el lumínico (44-30), Donde se destacó el goleo de la figura del partido. Ya que Tomy Bajuk anotó 13 de los 25 para que los suyos se fueran con cierta tranquilidad al descanso largo.
En el tercer cuarto, Banco “B” salió decidido a recortar la brecha y pudo achicarla gracias a la buena actuación del interminable Roberto Becerra, ya que sus 8 puntos anotados en este cuarto le sirvieron para que los dirigidos por Nicolás Reig se pusieran en partido (65-57).
En el último capítulo del partido, Banco A supo aguantar el embiste de su rival y tuvo un gran cierre de partido ya que en los momentos donde necesitaba dar el golpe lo supo dar y dejó sin chances a Banco B de poder revertir el resultado. Banco A ganó y sigue trepando posiciones en el nivel 1.
SÍNTESIS
CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA “A” (92): Rodrigo Correa 13, Exequiel Cisterna 2, Pablo Ricciardi 2, Ignacio Chimeno 19, Nicolás Prieto 14 (FI); Lucas Rivera 11, Tomas Bajuk 23, Nicolás Villegas 8. DT: Leonardo Fernández.
CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA “B” (76): Maximiliano Barbera 15, Adrián Juri 17, Roberto Becerra 11, Juan Pablo Gervilla 17, Sebastián Poquet 14 (FI); Facundo Herrada 4, Marcelo Carrión 0, Fernando Becerra 0. DT: Nicolás Reig.
Estadio: Dr. Francisco Reig (Local Banco Mendoza A)
Árbitros: Sebastián Mellado – Sebastián García
Parciales: 19-17; 40-33 y 65-57
Tiros Libres: Banco A: 10/19; Banco B: 9/20
Cinco faltas: No hubo
Figura: Tomás Bajuk (BMA)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre