La Naranja toma vuelo

0
1762
Álvarez, el refuerzo Naranja, aportó 24. Foto: Andrés Arequipa

Con 24 puntos de Gonzalo Álvarez, Centro Deportivo Rivadavia venció a Regatas en la Federación de Box y empieza a engranar en una temporada histórica para el club.

Mientras se prepara para la Liga Argentina, Rivadavia de a poco comienza a tirar la carne al asador en la Súper Liga. En el estadio de la Federación Mendocina de Box, el Naranja derrotó con lo justo a un combativo Regatas.

Con un buen juego interno, el Lago se hizo fuerte de entrada, ganándole el primer parcial a la visita por un escaso margen de cuatro puntos. Dos triples en el comienzo del segundo cuarto, de Álvarez y Adaro, más un doble de Mosconi le dieron al Naranja un parcial de 8-0 que dio vuelta las acciones.

El refuerzo de Rivadavia, ex Racing, tuvo una noche inspirada y cerró su planilla con 24 puntos, para ser una de las claves de la victoria del equipo de Minelli.

Para el último cuarto, Rivadavia arrancó los 10 finales con una ventaja de siete puntos, pero el rendimiento bajó y el Lago metió una racha que lo dejó arriba por ocho puntos. Sin embargo, en el cierre la Naranja mecánica se encendió y volvió a tomar las riendas del juego para quedarse con la victoria en un ajustado cierre.

Llegó el asistente

Juan Camino, quien será asistente en la Liga Argentina de Fernando Minelli, estuvo presente en Mitre y Godoy Cruz. Sus anteriores clubes fueron Atenas de Patagones y Deportivo Viedma, en el ex TNA.

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (73): Matías Scarpa 10, Sergio Rosales 14, Facundo Cantalejos 15, Marcos Giménez 5, Joaquín Orrego 5 (FI) Jeremias Bustos 5, Rodrigo González 11, Nicolás Scalice 8. DT: Esteban Bisole.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (78): Federico Grenni 8, Stefano Arancibia 14, Dalmiro Martín 2, Leandro Mosconi 5, Abel Trejo 10 (FI) Andrés Llaver 8, Guido Francese 2, Martín Caparroz 0, Gonzalo Álvarez 24. DT: Fernando Minelli

Estadio: Federación Mendocina de Box

Árbitros: Mario Aluz y Sebastián Garcia

Parciales: 15-11, 31-34 y 45-52

Tiros Libres: Regatas 13/17 – Rivadavia 15/26

Cinco faltas: Cantalejos (Regatas)

Figura: G. Álvarez (Rivadavia)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre