Municipalidad de “Michelan”

0
1393
Ignacio Michelan fue clave para el triunfo del Granate. / FOTO: Archivo.

Con una amplia diferencia, Municipalidad de Luján superó a Deportivo Argentino de San Rafael por 90-66. La figura del partido fue Ignacio Michelan con 27 puntos.

No hizo falta más de dos cuartos para que la diferencia en el marcador sea la necesaria para sentenciar el partido. Desde el comienzo, Luján se impuso sobre Deportivo Argentino y dejó las cosas claras durante todo el encuentro.

El plantel de Gustavo Martínez arrancó con el pie en el acelerador. La figura indiscutida fue Ignacio Michelan que en el primer cuarto marcó 17 puntos para el local. Luego de eso, y con la ayuda de Gonzalo Silva en el goleo, la diferencia se plasmó sola.

En la visita, la mayoría de puntos los marcó Daniel Giménez, quien era el encargado de manejar los hilos del equipo y hacer jugar a sus compañeros. Pero pese a la gran actuación del base, el plantel no pudo achicar la diferencia en el marcador ni cambiar el rumbo del juego.

La victoria finalmente se quedó en el Polideportivo de Luján y el elenco vinotinto festejó un nuevo triunfo que lo posiciona como uno de los candidatos del Nivel I.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (90): Leonardo Federici 2; Darko Agnic 2; Alfredo Calzetta 4; Gonzalo Silva 14; Ignacio Michelan 27 (FI); Enzo Fattori 4; Valentín Brachetta 5; Víctor Lucero 18; Luciano Martínez 0; Rafael Godoy 2; Andrés Páez 3; Lautaro Fortuna 9. DT: Gustavo Martínez.

CLUB DEPORTIVO ARGENTINO DE SAN RAFAEL (66): Daniel Giménez 18; Juan José Giménez 7; Martin Salas 14; Ernesto Leal 0; Luciano González 14 (FI); Lucas Meschini 0; Alfredo Fernández 2; Danilo Berruezo 7; Tirso Arriaga 2; Lucas Tenuta 2. DT: Jorge Altamiranda.

Estadio: Polideportivo Hipólito Yrigoyen

Árbitros: Mariela Quini – Diego Vidal

Parciales: 30-10, 56-28 y 72-45

Tiros libres: Luján 13/24 – Argentino 11/21.

Cinco faltas: No hubo

Figura: Ignacio Michelan (Luján)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre