La victoria estuvo en el banco

0
1260
Banco Mendoza «A» venció a la Municipalidad de San Carlos en el Valle de Uco. (Foto: Facebook ULTIMA PALABRA)

Banco Mendoza «A» venció a la Municipalidad de San Carlos en el Valle de Uco por 81 a 59. Ignacio Chimeno y el aporte desde el banco de suplentes, claves de la victoria bancaria.

Con inteligencia, buena efectividad y rotando el banco de suplentes, Banco Mendoza se trajo una importante victoria de visitante. Porque empezó a dominar el juego a partir de la aparición de Bajuk en el segundo cuarto (15 puntos), y lo que hizo fue aumentar la diferencia que sacó de ahí hasta el final.

Los triples de Rodrigo Correa fueron importantes en la victoria bancaria (Foto: Facebook ULTIMA PALABRA)

En el tercer parcial,  apareció Chimeno (12 puntos) y la diferencia se fue a 18. En esos diez minutos San Carlos solamente pudo hacer 9 puntos. En el último cuarto entre Pablo Ricciardi (en el día de su cumpleaños), Bajuk y Sin, llevaron al equipo «Verde» a otra victoria que lo deja con un record de 3-3. Dos datos importantes de la victoria bancaria: el equipo de Fernández en los últimos tres cuartos, hizo más de 20 puntos en cada uno y el aporte del banco de suplentes fue clave: 32 puntos.

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (59): Joshua White 14; Pablo Videla 3; Heber Jira 19; Iván Haarth 0; Nicolás Campos 12 (FI); Andrés Medina 5; Matías Espeleta 3; Ayrton Peinado 0; Lucas Muñoz 0; Juan Periales 0; Gonzalo Páez 2. DT: Martín Andrioni.

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA “A” (81): Rodrigo Correa 11; Ezequiel Cisterna 2; Pablo Ricciardi 13; Ignacio Chimeno 21; Nicolás Prieto 2 (FI); Lucas Rivera 5; Tomás Bajuk 21; Sebastián Pérez 1; Marcos Ricciardi 0; Alvaro Sin 5. DT: Leonardo Fernández

 

Estadio: Polideportivo Municipal «El Fortín»

Árbitros: Federico Bardini – Mariano Cabañez.

Parciales: 13-16, 32-37 y 41-59.

Tiros Libres: Municipalidad de San Carlos 14/19 – Banco Mendoza «A» 17/29

Cinco Faltas: Nicolás Campos (Municipalidad de San Carlos)

Figura: Ignacio Chimeno (Banco Mendoza «A»)

La Municipalidad de San Carlos no pudo hacerse fuerte como local y cayó ante Banco Mendoza «A». (Foto: Facebook ULTIMA PALABRA)
El plantel de Banco Mendoza festejando en Tunuyán el cumpleaños de Pablo Ricciardi (Gentileza: Leonardo Fernández)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre