Refuerzo de elite

0
1790
Obras sumó una nueva victoria. / ANDRÉS AREQUIPA (Archivo).

Con una gran actuación de Agustín Maresca, Club Obras Mendoza superó a la Universidad Nacional de Cuyo por 59-67. Un fichaje que comienza a dar frutos.

Un encuentro cortado, con muchas faltas, varias antideportivas y que se lo terminó llevando el equipo visitante. Obras Mendoza se quedó con una victoria que sirve para seguir sumando puntos en el torneo y más que nada para encontrar una fórmula de juego.

El primer y segundo cuarto mostró lo mejor de ambos equipos. Con una paridad desde el comienzo que hacía parecer que íbamos a tener un final cabeza a cabeza. En el local, Emilio Gorianz y Federico “Tico” Villaveiran fueron los máximos anotadores. En la visita, un goleo repartido.

Pero fue a partir del comienzo de la segunda mitad cuando el partido tomó rumbo. Los dirigidos por Cristian Rodríguez dieron un paso adelante y comenzaron a estirar la diferencia. Valentín Sandez y Mauro Greco, junto al nuevo refuerzo Agustín Maresca, de gran partido, fueron los encargados de hacerse cargo del equipo.

El encuentro por la segunda fecha del torneo Clausura del Nivel I se lo quedó Obras, que de a poco va comenzando a encontrar un estilo de juego que podría llevarlo a los tan ansiados playoffs.

El base Bruno Mattei, aportó 5 puntos para el triunfo de la Gotita. / NICOLÁS RÍOS (Archivo).

SÍNTESIS:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (59): Diego Vidal 1, Federico Villaveiran 8, Emilio Gorianz 16, Mariano Bauza 2, German Ferrero 9 (FI); Mateo Petry 3, Franco Lavezzari 0, Jeremías Teruel 15, Juan Manuel Rodríguez 5. DT: Luis Vázquez

CLUB OBRAS MENDOZA (67): Denis Greco 3, Martin Ortega 2, Agustín Ortega 4, Valentín Sandez 14, Mauro Greco 13 (FI); Bruno Mattei 5, Nicolás Lucero 0, Francisco Maurano 4, Agustín Maresca 19, Sebastián Imbesi 3, Juan Manuel Aspee 0. DT: Cristian Rodríguez

Estadio: Universidad Nacional de Cuyo
Árbitros: Pablo Leyton – Rodrigo Oliver
Parciales: 15-17, 30-33 y 38-55
Tiros libres: UNCuyo 8/12 – Obras 21/31.
Cinco faltas: Gorianz, Ferrero
La figura: Agustín Maresca

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre