Dos sí, dos no

0
1403

 

Mendoza de Regatas es junto a Leonardo Murialdo uno de los equipos que espera en Semifinales de U17.

En la Zona «A» de la categoría U17, se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final. Murialdo y Regatas están en semifinales, mientras que las otras dos series fueron a un tercer juego.

El número uno y dos de la Zona «A» de la categoría U17 pasaron sin problemas la serie de cuartos de final y ya están en semifinales. El número uno de la clasificación general, Leonardo Murialdo, venció sin problemas a General San Martín por 80 a 50. El juego se definió en el primer tiempo, en donde el Canario se fue al descanso largo arriba por 37 a 19. Diez jugadores de Murialdo por lo menos convirtieron cuatro puntos, siendo el goleador Agustín González con 16 puntos, seguido de Agustín García con 13 y Fabricio Martín con 9 puntos (3 triples). En General San Martín el goleador fue Juan Legallais con 13 puntos.

El número dos, Mendoza de Regatas, tampoco tuvo inconvenientes en liquidar la serie, y le ganó de visitante a Obras Mendoza por 74 a 51.  El equipo ganador marcó la diferencia en el primer cuarto en donde sacó una ventaja de 15 puntos: 23-08. Los goleadores del Lago fueron: Jeremías Bustos con 17 puntos, seguido de Facundo Aranda con 16 puntos (3 triples). En Obras el mejor fue Gerónimo Marino con 11 puntos.

El número tres de la clasificación no pudo cerrar la serie en el Este, ya que Atenas SC perdió con el Centro Deportivo Rivadavia por 71 a 67 en tiempo suplementario (62). Rivadavia dominó tres cuartos, pero en el último apareció el equipo visitante que ganó el parcial 22-12. En el equipo Naranja el mejor fue Khalil Adaro con 26 puntos. Buen partido de Francesco Magnaldi con 22 puntos. En el equipo Apache, el goleador fue Jesús Cordero 27 puntos, producto de 9 triples. De los 9 puntos de Rivadavia en el suplementario, 7 fueron desde el tiro libre.

El número cuatro, la U.D.San José no pudo con Andes Talleres y perdió por 76 a 54. Todo se definió en los primeros diez minutos, en donde Talleres sacó una ventaja indescontable de 31-6. En el Matador fue goleador Agustín Mauras con 20 puntos (16 en el primer cuarto). En el Santo, los mejores fueron Genaro Corzo con 22 puntos y Yago Prato con 14.

Leonardo Murialdo y Mendoza de Regatas esperan en semifinales, mientras los otros dos lugares se definen en un tercer partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre