Fin de semana perfecto

0
1881

ICLIM venció a CROL de Rosario por 49 a 40 y fue el mejor en Mendoza. Clasificó para jugar por el ascenso a la «A».

ICLIM demostró en su provincia, en su tierra, en su cancha que fue el mejor. Ganó los tres que jugó y ahora el equipo de Camilo Varas terminó primero en el Segundo Cuadrangular de Ascenso de la Zona Centro. Ese lugar, le permite clasificar a la Zona Campeonato y buscar el ascenso a la Primera «A».

Después de un primer cuarto en donde fue mejor CROL y se lo llevó por cuatro (14-10), todo se empezó a definir en el segundo cuarto. Un parcial de 17-2 hizo que ICLIM se fuese al descanso largo arriba por 27 a 16. Romero con 9 puntos y Lamarca con 8, marcaron los puntos del equipo mendocino. El quinteto de Varas fue contundente en el tercero (10-4) a partir de un goleo repartido y terminó ganando el partido por 49 a 40. El goleador de ICLIM fue Lamarca con 18 puntos, seguido de Romero con 17 puntos. También convirtieron: Lombardich 4 puntos, Cantalejo 2 y Lagos 8. Olguín y Morales jugaron pero no pudieron aportar puntos.

En la visita, el mejor de CROL de Rosario fue Ferrero con 16 puntos, seguido de Almagro con 10 puntos, Tobarda 6 y Chávez 5, entre los mejores. Victoria y primer puesto para ICLIM. Ahora a pensar en el el ascenso y al ser primero, tiene la posibilidad de organizar uno de los cuadrangulares finales.

En el inicio de la jornada, CILSA «B» le ganó a ADIAR de La Plata por 59 a 30 con 22 puntos de Gómez, 12 puntos de Linares y 12 puntos de Motuca. En el equipo platense, Fernández terminó con 16 puntos.

El equipo de ICLIM estuvo compuesto por : Matías Olguín, Jonathan Parejas, Jorge Romero, Máximo Lamarca, Leonardo Morales, Alberto Signorelli, Diego Lombardich, José Antonio Gómez, Mauricio Cantalejos y Matías Lagos. El entrenador es Camilo Varas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre