ICLIM está imparable

0
1071
ICLIM jugó dos y ganó dos. El euipo de Varas define todo el domingo

Arrancó el Segundo Cuadrangular de Ascenso y el conjunto mendocino, metió dos victorias. El domingo define el torneo contra CROL.

En el Polideportivo Nº 3 «Padre Contreras» se está llevando a cabo el Segundo Cuadrangular de Ascenso en el Basquetbol Adaptado. Nuestro equipo mendocino, ICLIM arrancó con todo y metió dos de dos.

El torneo arrancó por la mañana con la victoria de CROL de Rosario ante ADIAR de La Plata por 68 a 36. Ferrero fue el goleador del equipo rosarino con 28 puntos, seguido por Taborda con 14 y Almagro con 12. En los platenses el mejor fue Fernández con 13 puntos, Rojas lo siguió con 11 puntos.

Después de este partido vino el debut de ICLIM. El equipo de Varas, arrancó con todo ya que ganó el primer cuarto por 23-6 con 16 puntos de Romero. En el segundo cuarto CILSA «B» reaccionó y descontó, pero no le alcanzó porque el equipo mendocino ganaba 33-21. En el tercer parcial entre Romero (7 puntos) y Lombardich (6) marcaron el ritmo del juego y aumentaron la ventaja: 50-32. El último cuarto fue el de menos puntos y lo ganó la visita 10-8. El final lo encontró a ICLIM festejando 58 a 42. Romero fue el goleador con 27 puntos, seguido por Lagos con 12, Lombardich con 10, Lamarca 9. También jugaron sin convertir, Olguín, Morales, Signorelli Gómez y Cantajelos.

Por la tarde, la primera victoria fue para CROL de Rosario sobre CILSA «B» por 49 a 39. Partido parejo que se definió en el tercer cuarto, que ganó el equipo rosario 13-6. Los goleadores del partido fueron: en Cilsa, Gómez 13 puntos, Centeno y Leguizamón 8. En CROL el goleador fue Taborda con 14 puntos, bien acompañado por Almagro y Ferrero con 13 puntos cada uno.

En el último partido de la tarde, ICLIM volvió a ganar. Fue ante ADIAR de La Plata por 44 a 32. El primer tiempo fue parejo y lo ganó la visita por uno 29-28. En el tercer parcial entre Romero con 8 puntos y Lombardich con 6, marcaron la diferencia y ganaron esos 10 minutos por 16-04. El goleador del equipo de Camilo Varas y del partido fue Romero con 22 puntos, seguido de Lombardich con 10 puntos, Lamarca con 8, Lagos y Gómez con 2 puntos cada uno. Jugaron sin convertir. Cantajelo, Olguín, Parejas, Morales, Signorelli. En ADIAR de La Plata el mejor fue Rojas con 11 puntos. Buen partido de Céspedes con 9 y Fernández con 6.

Este domingo se define el Cuadrangular: a las 9:30 CILSA «B» – ADIAR  y a las 11:30 ICLIM con CROL de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre