Las miran a todas desde arriba

0
1765

Andes Talleres supera las expectativas del básquet femenino, esta vez dominó a Banco Mendoza de principio a fin ganando 81 a 39. La figura del encuentro fue Abril Ramírez con 23 puntos. Invictas y sin rival que las derrote, las Azulgranas se postulan para coronarse en un nuevo torneo.

Siguen en la gloria y nadie las puede bajar de la punta. Andes Talleres no deja de sorprender. Las dirigidas por Alvaro no comenzaron la noche de la mejor manera, en un principio Banco Mendoza logró ponerse al frente con una gran actuación de Daniela Dubló. El partido prometía ritmo y competencia.

Sin embargo con el pasar de los minutos, las Verdinegras se debilitaron en su ofensiva y las imprecisiones crecieron de forma contundente. Desde ese momento, Talleres demostró con supremacía, dominio y cátedra de cómo jugar en equipo.

El último cuarto fue el mejor para las dirigidas por Peralta, mejoraron su precisión en media distancia pero el reloj se consumió y la diferencia fue magistral.

Volver a jugar

Santina Potellini volvió a las canchas, tras un año y un mes de inactividad por su lesión en su rodilla (rotura de ligamentos). La joven de Andes Talleres debutó en primera y a pesar de no convertir logró sumar minutos, para ganarse un puesto en las 12 principales de Israel Alvaro.

SINTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (81): Flavia Sidoli 8; María Eugenia Sandoval 10; Paula Ramos 9; Abril Ramírez 23; Malen Rodríguez 4 (FI); Santina Potellini 0; Belén Fernández 2; Maira Ávila 0; Laura Pessolano 10; María José Rodríguez 5; Aldana Pedregoza 6; Julieta Fontana 2. DT: Israel Alvaro.

CLUB BANCO MENDOZA (39): Natalia Ahumada 6; Carolina Zeitune 2; Daniela Dublo 6; Camila Brandi 3; Elina Giaccaria 5 (FI); Carolina Dublo 4; Daiana Ten 5; Pamela Guzman 2; Valentina Escalona 0; Rocío Cordera 0; Paula Muñoz 2; Ana Bajuk 4. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Olimpia

Jueces: Pablo Leyton y Natalia Merino

Parciales: 12-12, 38-18 y 64-25

Tiros libres: Talleres 14/26 – Banco 10/14

Cinco faltas: No hubo

La figura: Abril Ramírez (Talleres)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre