“Que sea una fiesta”

0
875
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Manu ha sido importante con puntos y rebotes en cada partido.

Pasadas las 15 de este lunes, el micro Naranja llegó a Rivadavia con todo el plantel dirigido por Fernando Minelli. Manuel García se tomó unos minutos y habló con Salto Inicial, de un fin de semana con sensaciones encontradas. El miércoles a las 22 se define la serie en el Brozovix.

El humor de los rivadavienses dio un giro de 360 grados en las últimas horas. De la alegría y la emoción que sintieron el viernes tras dar el batacazo en Chivilcoy (Racing nunca había perdido como local), al fastidio y la impotencia por  el golpe que sufrió Giaveno en su rostro que lo podría dejar afuera del encuentro del miércoles. Además, según trascendió, hinchas de Racing intentaron romper el colectivo de los mendocinos.

Ante todo esto, Salto Inicial charló con Manuel García, quien intentó poner paños fríos a la situación. “Estamos felices por haber conseguido el triunfo del viernes. Por allí nos deja un sabor agridulce la derrota del domingo y más por el resultado (89-58) que es bastante mentiroso. Igual éramos conscientes de que iba a ser difícil ganar los dos partidos y que podíamos perder los dos tranquilamente, porque nadie había ganado en Chivilcoy. Ahora habrá que descansar y llegar de la mejor manera al miércoles con toda nuestra gente”.

“Respecto a todo lo que se habló, la verdad es que tuvimos un viaje tranquilo. Lo del colectivo fue un inconveniente menor, fueron dos boludeces que quisieron cortar y se arregló rápido. El hotel muy cómodo. La verdad es que no sufrimos tanto como se anda diciendo. Como decía al principio, estamos contentos por haber ganado un partido allá y recuperar la ventaja de localía”.

Manu también se tomó unos minutos para hablar de Giaveno, tras el corte que sufrió en el pómulo derecho y que lo dejaría afuera del partido del miércoles. “Claramente fue intencional pero intentamos no entrar en ese juego. Era importante no reaccionar porque podíamos perder a otro jugador. Veremos qué pasa con Juanjo, no sabemos aún si podrá estar en el quinto juego”, confesó.

Por último, el oriundo de Venado Tuerto y ex Talleres y Anzorena, se refirió a una auto-convocación que circula en redes sociales de hinchas Naranjas enojados por todo lo sucedido. “Lo que pasó en la cancha fue una jugada de partido. Intencional o no, ya pasó. Creo que ni la gente de Rivadavia ni nosotros tenemos que entrar en ese juego de tomar represalias. Queremos que sea una fiesta el miércoles, como ha sido en los últimos partidos. Trataremos de hacer nuestro juego y poder seguir en el certamen“, sentenció.

Giaveno, más afuera que adentro: Según dijo el propio jugador a medios locales “Me hicieron una especie de cirugía estética. Tengo puntos internos. Me tiene que seguir viendo el cirujano en estos días y hay que ver cómo evoluciona la herida. No sé si llego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre