Sinónimo de triunfo

0
878
Nicolás Ríos / Salto Inicial
Andrés Berman fue el goleador del encuentro con 39 puntos.

Décima victoria seguida para el Club Israelita Macabi que esta vez se impuso 83-56 al Centro Cultural y Deportivo Olimpia y su sueño de ascenso se alimenta juego tras juego. La figura del partido fue Andrés Berman con 39 puntos.

Nueva victoria del Club Israelita Macabi, un equipo que en lo que va del torneo aún no conoce la derrota, que gana cómodamente cada uno de sus encuentros, y que se afirma como uno de los favoritos a conseguir el ascenso al Nivel I.

El partido estuvo controlado por el Celeste de principio a fin, con un gran inicio de Heber Sierra en el poste bajo pero que duraría poco, ya que el experimentado pivot iba a quedar descalificado por doble falta técnica a minutos de comenzado el partido. Sin embargo, la figura indiscutida del partido, Andrés Berman, demostró que todavía tiene y mucho para dar en la cancha, anotando 39 puntos, corriendo contragolpes, dando asistencias y acertando tiros como si tuviese 20 años otra vez.

En el Centro Cultural y Deportivo Olimpia, iba a ser Walter Vargas el encargado de llevar el goleo. Con una racha de 4 triples seguidos, acercaba a su equipo en el marcador y hacia parecer que todavía había esperanza. De todas maneras, Olimpia no pudo mantener el ritmo de juego durante todo el partido. Los dos puntos se los llevó el plantel Israelita, que sumó su décima victoria seguida, y de esta manera está cada vez más cerca del ansiado ascenso.

SÍNTESIS:

CLUB ISRAELITA MACABI (83): Adrián Lijteroff 6; Andrés Berman 39; Sebastián Gatari 15; Martin Lombardich 4; Heber Sierra 5 (FI): Marcos Rosenblat 7; Samuel Zlotolow 0; Manuel Andreoni 0; Yowi Zlotolow 4; Facundo Orelogio 0; Mariano Bauza 3. DT: Walter Burgos

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (56): Walter Vargas 18; Juan Pablo Gervilla 9; Manuel Quibar 4; Cristian Chavarini 3; Mariano Valverde 3 (FI); Mario Cáceres 6; Rodrigo Martín 7; Gerardo Martin 6. DT: Mariano Tello. 

 Estadio: Club Israelita Macabi.

 Árbitros: Mario Fernández – Jorge Flores 

Parciales: 21-10, 42-21 y 62-41.

 Tiros libres: Macabi 13/22 – Olimpia 11/23.

 Cinco faltas: No hubo.

Descalificado por doble falta técnica: Heber Sierra (Macabi). 

 La figura: Andrés Berman (Macabi)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre