Volvió para quedarse

0
1383
Raúl Martínez volvió a jugar en la Municipalidad de Maipú. Fue una de las figuras del partido en su regreso a casa (Foto: Facebook Maipú Basquet)

La Municipalidad de Maipú venció a Olimpia por 74 a 54. Gran partido de Raúl Martínez en la vuelta a su casa.

En el primer tiempo, la Municipalidad de Maipú a partir de la ventaja que sacó en el primer cuarto manejó el trámite del juego. Con un inspiradísimo Raúl Martinez que hizo 15 puntos (4 triples), el equipo de Brioude sacó una diferencia de siete puntos con los que se fue al descanso largo. Olimpia apostaba al juego de Chavarini y Romero (18 puntos entre ambos), pero no alcanzó.

En el tercer cuarto la historia no varió demasiado, si los protagonistas. En Maipú apareció Fattori (6 puntos) y un goleo parejo del resto, mientras que en Olimpia entre Ruiz y Antón convirtieron 14 de los 16 puntos de su equipo. Olimpia pudo descontar un punto, para entrar a los últimos diez minutos, abajo por seis.

En el último parcial se vio lo mejor de Maipú. El equipo de Brioude lo ganó 27-13. Gómez fue imparable: 14 puntos. La diferencia aumentó y se llegó a un final tranquilo. En la visita, el buen partido de Chavarini (8 puntos en el cuarto) no alcanzó para descontar.

SÍNTESIS

CLUB MUNICIPALIDAD DE MAIPU (74): Franco Fattori 10; Raúl Martínez 21; Sebastián Carmona 2; Ignacio Olmedo 10; Sergio Brioude 7 (FI); Matías Maldonado 6; Gonzalo Presti 1; Agustín Gómez 15; Mariano Alenda 0; Gonzalo Valles 0; Facundo Henriquez 2. DT: Walter Brioude.

CLUB SOCIAL Y CULTURAL OLIMPIA (54): Juan Pablo Ruíz 11; Ignacio Antón 9; Cristian Chavarini 19; Germán Lorenzo 3; Iván Romero 9 (FI); Mario Cáceres 0; Rodrigo Martín 0; Jordan Alvaro 1; Manuel Quibar 2. DT: Guillermo Ruíz.

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

Jueces: Leonardo Barotto – Guillermo Funes.

Parciales: 19-12, 32-25 y 47-41.

Tiros libres: Municipalidad de Maipú 14/19 – Olimpia 13/18

Cinco faltas: Juan Pablo Ruiz (Olimpia)

Fotos: Facebook Maipú Basquet

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre