“En defensa nos brindamos al máximo”

0
676
Foto: Hugo Videla.
Alberici y su confianza para llegar a semifinales.

El alero de Rivadavia, Facundo Alberici, charló con SALTO INICIAL a horas del tercer punto de la serie de Cuartos ante Racing Club de Avellaneda y confió: “Podemos liquidar la serie mañana”.

Por Hugo Videla

Enviado especial a Buenos Aires

El cordobés, que se sumó a último momento al equipo de Minelli (luego de ser cortado en Ameghino) se ilusiona con volver a ser protagonista con el Centro Deportivo Rivadavia del Torneo Federal.

En la temporada pasada, los Naranjas arañaron el ascenso luego de haber sido el 1 en toda la Fase Regular. Belgrano de San Nicolás sería su verdugo en la Final de Conferencia. Hoy, la historia es distinta, aunque Rivadavia, por nombres propios, puede volver a soñar.  

“Estamos con ganas de liquidar la serie mañana. Nos sentimos muy bien físicamente, no sufrimos un gran desgaste, hemos trabajado con tranquilidad tanto con el preparador físico como con el kinesiólogo”, aclaró Facundo, esperando el partido de este viernes.

Con respecto a su experiencia en Torneo Federal, Alberici conoce de Playoffs, y sabe que mañana la llave puede finalizar: “Racing es un gran equipo, pero creo que somos superiores. Ellos han hecho una excelente campaña, es su primer Federal y no tienen la presión de pasar como sea. Nosotros sentimos que tenemos mucho más para dar”.

El elenco Naranja hizo dos grandes partidos en lo defensivo y esa fue la clave para estar arriba 2-0. El oriundo de Marcos Juárez analizó: “En defensa nos estamos brindando al máximo. Creo que mucho de esto tiene que ver en que no hemos estado cómodos en ataque. Salvo Leo (Mosconi) y el Chiqui (Trejo), los demás no estamos finos y por eso, tratamos de equiparar con la defensa”.     

Si Rivadavia consigue el triunfo mañana en Avellaneda, no sólo se meterá en semifinales, sino que además, puede llegar a conocer a su próximo rival, teniendo en cuenta que Racing de Chivilcoy tiene su serie match point ante Lanús.  Alberici concluyó: “La historia entre ellos es similar a la nuestra, Racing de Chivilcoy, por lógica, debería pasar, pero ambos equipos no nos podemos relajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre