El Negro de Junín

0
682
Foto: Archivo (Salto Inicial)
Goleador y referente. Guevara siempre es clave en Junín.

Gastón Guevara habló con SALTO INICIAL, palpitando lo que será un nuevo clásico en el este entre Municipalidad de Junín y Centro Deportivo Rivadavia.

El pasado 28 de octubre, Junín debutaba como local en la actual temporada del Torneo Federal ante Rivadavia. Los Naranjas estuvieron arriba casi todo el partido, sin embargo en el último cuarto apareció él. El Negro, como se lo conoce en el ambiente del básquet, se despachó con 25 puntos, siendo el héroe de aquella victoria Verdolaga por 75 a 71.

JUNIN FESTEJO

La historia no varía demasiado ahora. El elenco de Sergio Peralta debuta en este 2017 justamente ante el clásico de la zona y en casa, buscando iniciar con el pie derecho. En esta ocasión Guevara avisó: “No interesa quien sea el goleador o el que levante el partido. Tenemos que ganar, somos un equipo y ahora más que nunca necesitamos de todos si queremos mejorar la campaña”.

Respecto a la actualidad del plantel, que ha sufrido algunos cambios, el Negro dijo: “Estamos muy bien, ha sido importante la incorporación de Cristian (Velázquez). Se ha adaptado rápido a nuestro juego, es una lástima que se haya ido Fernando (Ortiz), nos aportó muchísimo.  La Base se la repartirán entre Mateo (Boccatonda) y Matías (Ciuffo) tras la ausencia de Cabañez. No ha sido fácil esta temporada pero estamos trabajando de buena manera”, aclaró.

Volviendo al partido de este viernes, Guevara habló de las claves para vencer a Rivadavia: “Sabemos que tienen un plantel largo, será un partido muy físico, donde tendremos que estar los cuarenta minutos atentos y concentrados. Lo hemos podido hacer, ojalá logremos el triunfo”.

Por último y no menos importante, Gastón, uno de los referentes del equipo, le habló al hincha Verdolaga: “Que se queden tranquilos, estamos entrenando duro para poder levantar en la tabla de posiciones. Este plantel siempre va para adelante y tenemos todo para arrancar el año de la mejor manera”, concluyó.

Este viernes a partir de las 21.30 en el estadio Posta del Retamo, Municipalidad de Junín recibe a Rivadavia, en lo que será el tercer partido entre sí de la temporada. Por ahora, ha sido una victoria para cada lado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre