“Me encantaría volver a Pacifico”

0
834

Gentileza: Pagina BFMetro


Natacha Pérez volvió a Mendoza en sus vacaciones y habló con Salto Inicial. La jugadora de Lanús y de la Selección Argentina le abrió las puertas a un posible regreso que ya emociona a toda la calle Perú.

Con mates de por medio, una de las mejores jugadoras de nuestra tierra le abrió la puertas de su hogar a Salto Inicial para hablar de todo. Tiempo pasó desde su partida, hoy Natacha Pérez es una jugadora más completa, creció y se convirtió una referente de Lanús.

Era imposible no empezar por el final. Es que la Super Liga conseguida fue para ella un premio enorme. “Siempre fue un sueño a tal punto de ser nuestra primera final después de ver muchas desde afuera. Particularmente necesitaba un campeonato, pero desde que arrancamos el año nuestro objetivo era ese y siempre tratamos de hacer el equipo lo más perfecto posible para lograr el título”, expresó Nacha.

«Voluntad». Esa es la palabra que utilizó ella para describir sus años entre libros de estudio y pelotas de básquet. “Voluntad y organización, estudio de noche y duermo dos horas. Esto no es un consejo, pero me exijo al máximo, mi familia y mi novio me ayudaron mucho también. Sé que mi edad me posibilita hacer lo que hago y me encanta lo que estoy estudiando porque sé que voy a vivir de esto”. 

lanus campeon

En calle Perú está su segunda casa. Por eso volvió al Juan de Casas, no sólo para recordar viejos momentos sino también para hablar con las mas chiquitas. “Mucha melancolía, de la linda, me produjo entrar al estadio, me trae muchos recuerdos. Al club lo defiendo a morir y me encantaría volver», comentó la ex Pacífico. Acerca de la actualidad de la rama femenina, expresó: «En cuanto al básquet femenino, se puede decir que está resistiendo”

Es inevitable no pesar que es una referente para el Granate. Natacha se siente muy orgullosa de llevar la cinta de capitana del club de Arias y Guidi. “Fue por decantación, cuando Laura (Cors) me dijo que iba a ser la capitana sentí muchas responsabilidad pero a la vez mucho orgullo. Que venga la entrenadora y me pregunte si ‘tal jugada me queda cómoda’, eso, es hermoso”.

10373958 314745718718328 4169921895071028107 n

La selección forma una parte de su vida. Si bien fue convocada indiscutida, desde un tiempo a esta parte alterna convocatorias. Ante esto, Pérez explicó: «Siempre me fui preparando para estos momentos, yo laburo todos los días y dejo todo, por eso no me reprocho nada. Sé que puedo y debo mejorar muchas cosas pero mi predisposición para con la selección es total”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre