“Son claves los próximos dos partidos”

0
655
Foto: Archivo (Salto Inicial).
El Hueso, uno de los máximos ídolos del club.

Fernando Ronco habló con SALTO INICIAL, palpitando el reinicio del Torneo Federal este viernes en la Sexta Sección ante Anzorena.

El Hueso Ronco es, desde hace varios años, el máximo referente que tiene el plantel Naranja. Por ende, palabra autorizada para analizar el 2017 que se le viene a los dirigidos por Fernando Minelli.

-¿Cómo llegan para el viernes?

-Se nos ha hecho larga la espera. Estamos entrenando con mucha intensidad. Se nos viene una seguidilla de partidos muy duros, tenemos que meter por los menos los dos primeros.

-¿Cómo imaginás el encuentro ante Anzorena?

-Va a ser más peleado de lo que uno supone. Ellos se han reforzado con (Matías) Estalles, que es un jugador de mucho peso. Ojalá podamos conseguir el triunfo.

-¿Cuánto sufrirá Rivadavia la salida de Diego Maranesi?

-El Negro era importante, por todo lo que transmitía en la cancha. Es una decisión personal y hay que respetarla sin juzgar. Estamos fuertes, sabemos que si uno falta, otro tendrá que ocupar el lugar.

-Ahora vas a tener más minutos…      

-No lo sé. Depende mucho de lo que haga en los entrenamientos y de la decisión del entrenador. Espero poder sumar.

-¿Están con menos presión que en el certamen pasado, donde eran el gran candidato?

-Nunca te podés relajar. Ahora tendremos cuatro partidos seguidos como visitante. Imaginate si perdemos los cuatro. Quedaríamos muy alejados de la punta, como mínimo debemos meter los próximos dos encuentros, son claves para la confianza del grupo.

Este viernes a partir de las 21.30, Anzorena recibe a Rivadavia en el reinicio del Torneo Federal. Los de la Sexta están últimos en la zona Oeste, mientras que los Naranjas están terceros, muy cerca de Centro Español de Plottier.

EN DUDA: Manuel García se está recuperando de un esguince de tobillo de grado II. Según confirmó el kinesiólogo del club, Francisco Albarracín, se lo exigirá antes del partido para ver si estará o no a disposición de Minelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre