
Rivadavia no pudo con Pérfora en Neuquén y perdió 61 a 54. Con este resultado, al Naranja se le escapó la chance de cerrar el año puntero. De todas maneras, es firme escolta en la División Oeste.
En su visita al Club Social y Deportivo Pérfora, Rivadavia no pudo mantener una ventaja inicial y perdió su cuarto partido en el Torneo Federal. La Naranja tuvo un gran primer cuarto, en el cual supo estar 10 puntos arriba, pero se durmió y el local pudo darlo vuelta.
Lo peor del conjunto de Minelli se vio en el segundo y en el último cuarto, momentos en los cuales Pérfora no perdonó y fue allí donde sacó su ventaja. La más dolorosa quizás fue la del último parcial, en donde Rivadavia entró dormido y sufrió un parcial de 0-9 que practicamente comenzó a sentenciar el juego.
Los del Este estuvieron flojos tirando desde el perímetro (6/20), y el goleo se repartió entre Trejo (12), Llaver (10) y Arancibia (10). Por el lado del local, Sepúlveda fue el goleador, con 13 tantos. La victoria de Pérfora posiciona al elenco de Claris en la cima de la División Oeste. Rivadavia, en cambio, se ubica en segundo lugar, aguardando un 2017 con expectativas.
SÍNTESIS
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PÉRFORA (61): Ignacionacio Claris Mejías 10, Javier Ledesma 6, Cristian Sepúlveda 13, Agustín Busso 2, Cristian Scaramuzzino 7 (FI) Julián Fedele 5, Agustín Vignolo 0, Agustín Pérez 8, Alejandro Marinelli 10, Nicolás Flores 0, Lucas Cabañas 0, Matías Barberis 0. DT: Fernando Claris.
CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (54): Federico Pérez da Rold 4, Diego Maranesi 2, Leonardo Mosconi 5, Andrés Llaver 10, Abel Trejo 12 (FI) Stefano Arancibia 10, Agustín Gómez 0, Fernando Ronco 7, Manuel García 4. DT: Fernando Minelli
Estadio: Pérfora
Árbitros: Gabriel Velasco y Juan Felix
Parciales: 12-16, 31 -25 y 41-36
Tiros libres: Pérfora 15/18 – Rivadavia 8/16
Cinco faltas: No hubo.