U17: Abril, Talleres y diciembre, combinación perfecta

0
1334
Nicolás Russo // Salto Inicial
El plantel Azulgrana festeja el título en el templo de Club Petroleros YPF.

Andes Talleres se coronó campeón de la categoría U17 al derrotar a Petroleros YPF por 59 a 35 y consiguió su segundo título. Ahora, con la reserva irá en busca del triplete (en categorías formativas) del segundo semestre. La figura fue Abril Ramírez con 19 puntos.

Es el año de Andes Talleres con respecto al básquetbol femenino. Se podria dominar como la «nueva capital de las princesas» en Mendoza. Es que ya conquistó la triple corona en primera. Lo mismo sucedió con el U17. También cn el U15 y ahora buscará hacer lo mismo en reserva. Predominio absolutao.

DSC 0631

Desde el salto inicial, Andes Talleres fue superior. Por esta razòn, la primera mitad fue dominada por la visita, el Azulgrana. Victoria Gauna fue la destacada pisando fuerte en la zona pintada, ya que anotó 13 de los 31 puntos de su equipo. Por su parte, Petroleros YPF tuvo muchas pérdidas y la suerte no lo acompañó. Julieta Domínguez fue la que sacó la cara por su equipo.

DSC 0618

Con la diferencia  a su favor se hizo todo más fácil para las dirigidas por Israel Alvaro. Petroleros YPF, con mucho amor propio intentó descontar con puntos en contragolpe y defendiendo fuerte para provocar el error en el rival. Pero cuando Talleres se tranquilizó empezó el show de Abril Ramírez que con sus penetraciones llevo al «matador» a conseguir su segundo título en este Clausura 2016.

fESTEJOS

LA SINTESIS:

CLUB PETROLEROS YPF (35): Valentina González 0; Paula Domínguez 10; Valentina Lazzaro 8; Julieta Domínguez 14; Ana Arroyo 3 (FI); Ximena Fares 0 . DT: Enzo Calderón

ANDES TALLERES SPORT CLUB (59): Victoria Gauna 14; Aldana Pedregosa 9; Abril Ramírez 19, Malen Rodríguez 8; Belén Fernandez 0 (FI); Luciana Fagetti 7; Romina Guardia 2; Mayra Ávila 0; Valentina Herrera 0; Mariana Blasco 0. DT: Israel Alvaro.

Árbitros: Mariela Quini, Mario Fernandez y Belén Calderón.

Estadio: Club Petroleros YPF

Parciales: 8-14, 12-31 y 28-39.

Tiros libres: YPF 6/12  – Talleres 12/22.

Cinco faltas: Ana Arroyo

La figura: Abril Ramírez (Andes Talleres Sport Club).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre