Buen balance Naranja en Chile

0
474
Gentileza: La Tribuna de Colchagua - Chile
Centro Deportivo Rivadavia terminó segundo en el Torneo Internacional que se jugó en Chile.

Centro Deportivo Rivadavia terminó segundo en el cuadrangular internacional que se disputó en Chile. El equipo de Minelli le ganó a los dos equipos chilenos y perdió con el campeón.

Después de mucho tiempo, un equipo mendocino, salía del país para jugar un Torneo Internacional. El Centro Deportivo Rivadavia en su preparación para el Torneo Federal fue invitado a jugar en Chile junto a los equipos de Tinguiririca de San Fernando y Municipal Puente Alto, ambos de Chile y Olímpico de La Banda, de Santiago del Estero.

Por un tema, fuera del básquetbol, hubo cambio de fixture, y tuvo que debutar con Olímpico de la Banda. Lo hizo con una derrota por 101 a 67.

Después vinieron dos victorias seguidas para el equipo mendocino: primero goleó a Tinguiririca de San Fernando por 99 a 74 y después venció a Municipal Puente Alto 77 a 72, obteniendo de esta forma el segundo puesto.

Olímpico de La Banda, candidato desde el arranque del torneo, fue el campeón sin dejar dudas y en el último partido le ganó a Tinguiririca San Fernando 90 a 67.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre