Pacífico dictó una cátedra

0
631
Salto Inicial.
El equipo de Rodrigo Alvaro arrancó a toda orquesta. Goleó a Obras y sueña en grande.

Por la primera fecha del Torneo Clausura Femenino, General San Martín dominó y apabulló al Club Obras por 56-33. La figura del encuentro fue Florencia Torresi con 15 puntos.

Desde el Salto Inicial, las cosas se pusieron parejas en ambas escuadras. El palo y palo fue frecuente en el primer cuarto, sin embargo Florencia Torresi marcó un bombazo desde la línea de 6.75, logrando la diferencia. Con el pasar de los minutos, con una defensa perfecta, la “S” redujo completamente el goleo visitante, sacando una ventaja de 18 puntos en el lumínico: 30-12.

A la vuelta del descanso largo, el nivel de juego descendió completamente finalizando con un parcial de 11-8 a favor de Gral. San Martín. En este chico, Obras recuperó balones importantes en defensa consiguiendo una eficacia al momento de encestar. Por otro lado, las dirigidas por Rodrigo Alvaro, reaccionaron a tiempo y aumentaron la diferencia en el tablero.

En el último cuarto, la actuación de la “Gotita” fue de menor a mayor con buen juego desde el poste bajo con Carolina Zeitune. Pero el juego ya estaba completamente cerrado a favor del local.

Gral. San Martín gustó, goleó y ganó en su debut. Buscará mantener el nivel en la próxima fecha, visitando a YPF. Por el lado de Obras se medirá con Maipú en busca de su primera victoria.

SINTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (56): Gabriela Olmos 5; Alejandra Montbrum 2; Florencia Torresi 15; Gabina Jaule 8; Antonella Carignano 9 (FI); Martina Bailetti 4; Ana Salomone 6; Camila Pinelli 0; Pamela Alonso 3; Laila Laham 2. DT: Rodrigo Alvaro.

CLUB OBRAS MENDOZA (33): Carolina Zeitune 15; Clara Gómez 0; María Federica De Rosas 4; Yanina Rosas 6; María Paula Mattus 0 (FI); Delfina Terranova 2; Paulina Terranova 2; Noelia Pallero 2; Lola Varas 2. DT: Santiago Méndez.

Estadio: Juan De Casas

Jueces: Luis Pérez y Jimena Torres

Parciales: 13-10, 30-12 y 41-20

Tiros libres: GSM 7/19 – Obras 3/8

Cinco faltas: No hubo

La figura: Florencia Torresi (GSM)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre