En búsqueda de la clasificación

0
540

Hugo Videla

Rivadavia ya partió a la ciudad de La Plata en búsqueda de un triunfo que lo deposite en la final de la Conferencia Sur. El lunes a las 21.30 visita a Estudiantes por el tercer punto de la serie.

Enviado especial a La Plata

Optimismo, confianza, tranquilidad. Son algunos de los adjetivos para describir al hincha Naranja hoy por hoy. Decenas de simpatizantes se hicieron presentes en la Plaza Departamental para darles el último adiós a la delegación Naranja, que partió a la hora 23 hacia la ciudad de La Plata.

El equipo llegará el domingo a la tarde, donde tendrá todo un día para poder descansar del viaje y empezar a pensar en el próximo lunes, donde en el country de City Bell visitará a Estudiantes de La Plata en el tercer punto de la serie.

En caso de conseguir el triunfo, barrerá a su rival y estará a la espera de Belgrano de San Nicolás o Bahiense del Norte (va ganando Belgrano 2-0). En caso de no poder ganar el lunes, Rivadavia deberá quedarse dos días más en la capital de Buenos Aires, para jugar el cuarto punto de la llave el día miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre